Centro Cuesta Nacional lanza innovador servicio de bonos electrónicos para uso en Supermercados Nacional y Jumbo

Esta innovación permitirá poder adquirir bonos desde cualquier parte del mundo con el monto que deseen 


Santo Domingo, 22 de abril, 2020—Una vez más, Centro Cuesta Nacional ofrece un servicio innovador para facilitar la experiencia de compra de sus clientes, marcando una pauta en el ámbito del retail con el lanzamiento de sus bonos electrónicos. La venta de los bonos está disponible a través de www.supermercadosnacional.com.

“Este nuevo producto permite que cualquier cliente, tanto local como internacional, compre el bono electrónico por el monto que necesite. Esta modalidad novedosa se suma a la compra de bonos físicos tradicionales y ofrece el nuevo canal electrónico, permitiendo más facilidad a los clientes,” comentó José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de CCN.

El proceso de compra de bonos es sencillo, los clientes pueden acceder a la página www.supermercadosnacional.com y seleccionar la opción de bonos electrónicos. Al hacer esto, la página le brindará el cliente la opción de seleccionar el valor del bono en múltiplos de mil pesos, se procesa el pago a través de tarjeta de crédito y se finaliza la transacción. Esta opción innovadora, única en el mercado, permite que los bonos sean adquiridos de manera simple y rápida desde cualquier punto en el país o incluso, desde el extranjero, para su uso en las tiendas participantes.

Para usar el bono, los clientes pueden visitar cualquier tienda de Supermercados Nacional o Jumbo del país, realizar su compra, y al momento de pagar, informa a la cajera que se va a pagar con el bono electrónico. La cajera solicitara su código único de bono electrónico y se procede al pago.

“Se trata de poner a disposición de nuestros clientes alternativas novedosas que simplifiquen sus vidas, sin importar dónde se encuentren pueden apoyar a sus familiares en el país,” agregó González Cuadra. Continuó diciendo que esto obliga a CCN a evolucionar constantemente para reafirmar su vocación de servicio, espíritu innovador y la decisión de agregar valor en beneficio de los consumidores y de la sociedad dominicana en su conjunto.

Esta nueva opción de pago facilita la compra de bonos, ya que no requiere que el cliente tenga que presentarse a buscar bonos físicos, sino que las compras se pueden realizar con el código único directamente en el punto de venta. Además, los bonos electrónicos funcionan en cualquier Supermercados Nacional y Jumbo a nivel nacional, permitiendo mayor flexibilidad y alcance en su uso.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario