Así reaccionó Daniel Radcliffe cuando se enteró del peor rumor que se ha dicho sobre él en redes sociales.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Sí, las redes sociales son un lugar fantástico para mantenerse informado de todo lo que acontece estos días; pero también un campo minado por el que hay que caminar con cuidado para no caer en noticias falsas que la mayoría de la gente comparte y comenta sin contrastar. Algo que para su desgracia comprobó el actor Daniel Radcliffe, que acaba de desvelar cómo se enteró del peor bulo que han dicho sobre él.

En una entrevista con Stephen Colbert, el protagonista de la saga Harry Potter explicó entre risas lo que ocurrió después de que se extendiera el rumorde que había dado positivo en covid-19, convirtiéndole en el primer famoso cuyo nombre se asociaba a esta pandemia.

“Todo pasó como hace tres semanas. Fui al teatro donde estaba trabajando para hacer mi función y una persona de maquillaje se me acercó para decirme si era verdad que me había contagiado”, explicó Radcliffe.

“Yo no daba crédito, y entonces él me explicó que había recibido un mensaje de un sobrino suyo que decía que había leído en un tweet de la BBC que tenía la enfermedad. Un mensaje en el que le pedía que tuviera cuidado y que no se acercara a mí”, afirmó.

“El caso es que a lo largo de mi vida se han inventado muchas cosas sobre mí, pero nada tan tópico y específico como esto. Yo me reí y no hice mucho caso, pero al día siguiente tenía que dar varias entrevistas y lo único que hice fue negar que tuviera la enfermedad”, recordó.

Una situación que el británico se ha tomado con humor. Más que nada porque tiene una teoría bastante divertida sobre por qué él fue el elegido como víctima de este bulo. “Soy muy pálido y tengo un aspecto enfermizo, creo que fue por eso”, bromeó.

“Bueno, eso y que como no tengo cuenta en ninguna red social no pude enterarme a tiempo y reaccionar para que ese bulo parara”, sentenció antes de explicar una vez más que está perfectamente y que pasa estos días de distanciamiento social entretenido con su pasatiempo favorito: construir su propio Parque Jurásico con figuras Lego.

Fuente:msn, Claudio M. de Prado,© Daniel Radcliffe. / Copyright: © Getty.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario