Ni el coronavirus pudo con Irina, Gabriel manda a sus hijas con su mamá para pasar la cuarentena con ella.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El pasado 23 de marzo Gabriel Soto reveló en una entrevista para 'Despierta América' que su pareja, Irina Baeva, no estaba con él en su casa de Acapulco, pues el coronavirus los había separado.

El actor comentó que estaba disfrutando de sus hijas en su propiedad en la playa. Mientras Irina pasaba la cuarentena en la Ciudad de México, tomando también 'las medidas de seguridad necesarias'.De igual forma Irina Baeva confirmó, mediante sus redes sociales, que estaba a lado de sus familiares que habían llegado de Rusia a visitarla. Pero parece que ni el coronavirus ha podido separar a esta pareja de tortolitos pues pese a que estamos en plena contingencia y con el latente peligro de entrar en Fase 3, la pareja arriesgó el pellejo para poder estar juntos.

Así lo dio a conocer Irina baeva mediante una publicación en sus redes sociales: 'Donde sea, pero contigo', escribió Irina en la fotografía en la que los dos aparecen juntos en un velero. 

Por otra parte, Geraldin Bazán publicó una fotografía a lado de sus hijas, con las que aparentemente ya se encuentra pasando la cuarentena, lo que dio pie a que algunos medios, y fans de la actriz, supusieran que Gabriel Soto las regresó a casa de su madre para poder estar a solas con su novia. 

Fuente:msn,© actitudfem.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios