Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades y su reacción al brote del coronavirus.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha.El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Para protegerse puede lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.

El nuevo coronavirus se propaga principalmente por contacto directo (1 metro o 3 pies) con una persona infectada cuando tose o estornuda, o por contacto con sus gotículas respiratorias (saliva o secreciones nasales).

Sin embargo las celebridades continúan reaccionando al brote de coronavirus, ya declarado pandemia. Muchos han llegado incluso a donar millones de dólares para frenar la expansión del virus, mientras que otros han cancelado conciertos y mandado mensajes de ánimo a los fans.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las Celebridades  y su reacción al brote de coronavirus.

1.Katy Perry:
La artista se dirigió a sus fans chinos a través de un mensaje de la red social Weibo: "Quería mandaros un mensaje para haceros saber que estamos con vosotros en estos momentos, continuad luchando, manteneos a salvo y con pensamiento positivo".Perry añadió: "Estamos pensando en vosotros. Os enviamos nuestros rezos. Vamos a salir de esta".

2.Bill Gates:
El fundador de Microsoft avisó en febrero de que este brote de coronavirus se convertiría en pandemia.La Fundación Bill & Melinda Gates donó 100 millones de dólares para ayudar a contener el brote.

3.Arnold Schwarzenegger:
Arnie tuvo que posponer el Arnold Sports Festival de este año. Se dirigió así a sus fans: "Es un día muy triste, pero es lo correcto". Además, añadió que ganar dinero es menos importante que mantenerse saludable y promover la salud y el fitness.Más de 250.000 personas iban a acudir al evento.

4.Kim Kardashian:
Kim compartió fotografías en Instagram en las que llevaba mascarilla, guantes y tabletas de vitamina C mientras viajaba.Simon Huck, el propietario de la compañía que ofrece el pack de viaje "Ready Set Judy" aseguró que las mascarillas y uno de sus kits de emergencia se agotaron en menos de 10 horas, por lo que tuvieron que restringir las compras a un máximo de 3 kits por pedido.

5.Avril Lavigne:
La artista tuvo que posponer 12 conciertos en Asia. Así se dirigió a sus fans: "Por favor, cuidaos y manteneos a salvo. Estáis en mis pensamientos y oraciones y espero anunciar pronto las nuevas fechas para mis conciertos".

6.Naomi Campbell:
La antigua supermodelo publicó un selfie mientras vestía guantes de protección y le pidió a sus fans que se mantuvieran a salvo.

7.BTS:
El grupo de K-pop canceló cuatro conciertos en Seúl, enviando además el siguiente mensaje: "Debemos tomar en consideración la salud y la seguridad de decenas de miles de fans y también de los artistas".

8.Stormzy:
La estrella británica canceló la parte asiática de su gira mundial "debido a las advertencias de viaje y de salud sobre el coronavirus", como él mismo indicó.

9.Raúl de Molina:

Publicó una fotografía en la que besaba a su esposa Millie mientras ambos llevaban mascarillas en el aeropuerto. El presentador añadió lo siguiente: "Volviendo de Los Ángeles, mejor saludables que enfermos. Nos tomamos el coronavirus muy en serio. Manteneos informados".

10.John Legend:
El artista tuiteó lo siguiente el 9 de marzo: "Ahora que estamos cancelando los viajes y los eventos innecesarios, nos damos cuenta de que gran parte de nuestro calendario no es esencial. Por supuesto, esto no es una crítica al ocio o la inspiración pero la industria del entretenimiento está repleta de eventos que no son individualmente esenciales".

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado la situación de pandemia. Hay personas infectadas en la mayoría de los países y los profesionales sanitarios insisten en la necesidad de seguir las medidas preventivas y evitar la alarma social. De momento, el país más afectado en Europa es Italia. En España, las autoridades sanitarias y las sociedades científicas consideran que nuestro país está preparado para contener la transmisión.

Sin embargo la población general sana no necesita utilizar mascarillas, ya que ayudan a prevenir la transmisión del virus si las llevan las personas que están enfermas. El Ministerio de Sanidad advierte de que un uso inadecuado de mascarillas puede contribuir al desabastecimiento en aquellas situaciones para las que están indicadas

Las medidas preventivas deben seguirlas especialmente aquellas personas que padezcan diabetes, insuficiencia renal, neumopatía crónica o inmunodepresión, ya que tienen más riesgo de padecer enfermedad grave en caso de infección por coronavirus.

 Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios