Entrenador dominicano finaliza con éxito especialidad de preparación física en China

El entrenador dominicano Felipe Aquino Marte, finalizó con éxito especialidad de entrenamientos físicos y acrobáticos en la Escuela Beijing International Art School And Acrobátics en China, regresando al país antes de la suspensión de vuelos, para contarnos cómo pudo culminar su preparación y a la vez ganar la lucha contra el coronavirus mediante sus técnicas.
“Estaré de paso por nuestro país para compartir mis conocimientos mediante clases online, workshops y clases particulares en la academia de Yamilet Peña  OGA OlimpicGymnasticAcademy y otras instituciones deportivas, sobre cómo llevar nuestro cuerpo al máximo nivel mientras despertamos las capacidades latentes que llevamos dentro los seres humanos, por medio a preparación física, flexibilidad y nutrición adecuada.
También, aseguró que deportistas, bailarines y entusiastas del fitness podrán obtener resultados más rápidos, destacando que sus enseñanzas físicas pueden aumentar las defensas naturales dormidas, incluso a prueba de coronavirus.  
Según sus palabras, ofrecerá algunos secretos y técnicas de entrenamientos, nutrición y plantas dominicanas que él utilizo para evitar contagiarse de la pandemia que afecta al mundo.  
Asimismo, expresó que luego de adquirir la formación en uno de los países iconos en el tema, quiere ser un gran maestro de la preparación física,  y tratará de conquistar mercados como Estados Unidos, Rusia, Canadá, entre otros mercados iconos de la preparación física.  
“Y qué mejor época para regalarle a la República Dominicana, esos secretos y técnicas para construir un cuerpo y una mente sana,ya que entiendo que es hora de dar por gracia, lo que por gracia he recibido”, concluyó.  

Publicar un comentario

0 Comentarios