Antonio Melenciano presenta el musical “Marilyn Monroe, última llamada”

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

La historia de la actriz, comediante, cantante y modelo estadounidense que se convirtió en el símbolo sexual de Hollywood. 

Santo Domingo República Dominicana. -Antonio Melenciano presenta la obra musical “Marilyn Monroe, última llamada”. Protagonizada por la comunicadora Luz García, karla Hatton,Elliott Martínez y grupo de talentosos artistas. Que personifican los emblemáticos personajes que rodearon los mitos y verdades de uno de los iconos  sexuales más emblemáticos de Hollywood. A partir de este 5 de marzo en la sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes. 


“Marilyn Monroe, última llamada” cuenta la historia de la actriz, comediante, cantante y modelo estadounidense. Que se convirtió en una de las figuras icónicas más duraderas del mundo y es recordada tanto por su atractiva encarnación del símbolo sexual de Hollywood. Como por sus trágicas luchas personales y profesionales dentro de la industria del cine.Su vida y muerte sigue siendo objeto de mucha controversia y especulación.

El musical cuenta con la escenografía del destacado Fidel López, Dirección de vestuario el estilista Keyther Estevez, Coreografía Yesselenny Marte,Iluminación Ernesto López, Asistente de dirección Soriel Medina y Regiduría Bill Gil.

Además la puesta en escena cuenta con un gran elenco de grandes actores como son;  Omar Ramirez,Elliott Martínez, Mario Arturo, Sharon Montero,Zoe Martin, Francisco Montalvo, Glenmer Perez, Smith Valerio, Lissette Jimenez, y Lia Briones.

La obra musical está bajo  la producción y dramaturgia  Antonio Melenciano. Contando un gran equipo de asistentes y técnicos que hacen de  “Marilyn Monroe, última llamada” una producción sin desperdicio. Las boletas están a la venta desde $RD 1,625. en Uepa Tickets y en la boletería del Palacio de Bellas Artes.

Publicar un comentario

0 Comentarios