Gerardo Lares lanza su nuevo sencillo y video “Mi Segunda Vida”

Santo Domingo R.D.- El cantante y compositor mexicano Gerardo Lares tiene muchos planes para la nueva década, empezando con el lanzamiento de lo que será su próximo éxito “Mi Segunda Vida”.

Este sencillo escaló esta semana en las carteleras estadounidenses Billboards Tropicales en la posición #15 y en Media Base en la casilla #31 gracias al apoyo de los programadores de importantes radiodifusoras, locutores y público en general que solicitan el tema.

El audiovisual fue estrenado en la cadena estadounidense Music Choice y por los programas De Extremo a Extremo y Los Dueños del Circo de la cadena Telemicro en la República Dominicana. Desde ya se encuentran disponibles a través de las plataformas de música digital, su canal de YouTube y medios televisivos.

Las letras y el audiovisual de esta canción a ritmo de bachata aluden a la situación que vive un hombre enamorado de dos mujeres con las cuales comparte su vida sin que sepan que cada una solo tiene mitad de su vida. Papeles que cobran vida en las modelos Nohelys Ramos y Bianka. En el video, filmado en Salinas de Bani por el director Jonathan Hernández para la compañía Moondance Entertaiment Gr.

De igual forma puede escuchar la canción en la plataforma digital, como en emisoras que colocan música tropical y en los lugares de diversión.

A sus 24 años, Lares es el primer bachatero de origen mexicano en fusionar el ritmo tropical bachata con la música regional mexicana para así brindarnos su “Bachata Azteca” por segunda vez con este tema, ya que en el 2019 tuvo gran aceptación con el tema de su autoría “Fue Tan Fácil”.

Durante el 2020, Gerardo Lares se dará a conocer a través de presentaciones exclusivas y actuaciones en prestigiosos festivales, dándole la oportunidad de interactuar con sus nuevos seguidores en persona. 

Sobre Gerardo Lares:

Lara, es un cantante y compositor mexicano, originario del municipio de Tuxpan del Estado de Michoacán. Nace el 17 de octubre de 1990 y empieza su carrera musical bajo el género regional mexicano. En el año 2011 se une a la banda Imperial del Bajío Guanajuatense y en el 2014 inicia su carrera como solista bajo el nombre de Gerardo Lares y su Aguerrido Norteño. Graba su primer disco de estudio con el título “Abrázame”, “No tengas miedo” en el año 2016. Para el año 2019, empieza una nueva etapa musical con la producción discografía “Bachata Azteca”

Publicar un comentario

0 Comentarios