“Que viva el puto romance” el concierto de Techy Fatule.

Abril será el mes en el que la artista Techy Fatule nos llene de romance con: “Que viva el puto Romance, el concierto”, a celebrarse el 25 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Este concierto es un encuentro que la artista viene planificando desde hace meses, y que llega tras el lanzamiento de su nuevo material audiovisual "Llórame", que está sonando con mucha fuerza en todas las emisoras románticas del país.

Bajo la producción de Vibra Productions, la destacada intérprete dominicana, nos promete una noche repleta de emociones, donde presentará nuevo material, además de sus éxitos más importantes.

No es un secreto que la música romántica joven, y gracias a la propuesta artística de cantantes como Techy Fatule, ha resurgido con gran auge, rescatando las letras llenas de profundidad y sentimiento, y calando en un público nuevo que recién la descubre.

La cantante y compositora dominicana, lleva una carrera sólida, actualmente abriendo sus alas a la internacionalización, y posicionándose como la próxima estrella latinoamericana de la música pop balada en español.

Techy Fatule proviene de un hogar puramente artístico, que sembró en ella, desde muy pequeña, una semilla de puro arte que ha dado sus frutos a lo largo de los años.

Las boletas para “Que viva el puto Romance, el concierto” podrán encontrarse desde ya en Uepa Tickets.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario