CARIBBEAN CINEMAS REALIZA PREMIER DE LA PELÍCULA INSPIRADA EN UNA HISTORIA REAL “EL PRECIO DE LA VERDAD”

Santo Domingo, DN.-Durante años la lucha de muchas personas para preservar la pureza del medio ambiente se ha visto afectada por el poder de grandes instituciones a las que económicamente les afecta que estas luchas logren sus frutos, es el caso de la película inspirada en la vida real “El Precio de la Verdad”, donde se detalla el peligro que puede correr una persona para detener la contención del agua de toda una población. 

“El Precio de la Verdad” se presentó en una premier exclusiva el pasado lunes 17 de febrero en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café at Novo Centro, donde asistieron los amigos de la prensa, colaboradores de causas medioambientales y allegados a la marca, los cuales disfrutaron antes de la proyección del filme una charla sobre la purificación del agua, impartida por los ejecutivos de la empresa COWAY. 

El drama norteamericano basado en hechos reales fue dirigido por Todd Haynes, basándose en el guion escrito por Matthew Carnahan, Mario Correa y Nathaniel Rich inspirado por el articulo de Rich. La película es protagonizada por Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Bill Robbins y Bill Pullman, los cuales se hacen acompañar de Willian Jackson, Mare Winnigham, Kevin Crwley, entre otros. 

“El Precio de la Verdad” se centra en la figura de Robert Bilott, quien tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambio de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation, por sus prácticas poco respetuosas con el medio ambiente y la vida de múltiples familias. En el proceso el abogado arriesgó todo, su futuro, su familia y hasta su propia vida para exponer la verdad al mundo. 

“El Precio de la Verdad” se estrenará comercialmente para el público este jueves 20 de febrero. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario