Fudonide realiza tradicional entrega de juguetes en Villa Mella

Un promedio de mil  niños y niñas que residen en Punta Licey recibieron bicicletas y juguetes educativos acordes con sus edades. También, degustaron un delicioso arroz con leche.

Villa Mella.- Con mucha alegría, entusiasmo y emoción, los directivos de la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), realizaron su tradicional entrega de juguetes a los infantes que viven en la comunidad de Punta Licey.

La actividad estuvo encabezada por la diseñadora Marisol Henríquez, directora ejecutiva de Fudonide, quien al ofrecer las palabras de bienvenida agradeció a Dios por permitirle realizar esta actividad que tiene por objetivo regalar alegría a los niños de esa localidad de Villa Mella.

Como en años anteriores, los pequeños acompañados de sus madres y padres se organizaron para recibir los regalos que con mucho amor les entregaron los directivos y colaboradores de esta Fundación. 

Esta fiesta amenizada por Santa Claus y Santita fue realizada en toda el área del Dispensario Médico de Fudonide, donde un promedio de mil niños y niñas recibieron bicicletas y juguetes educativos acordes con sus edades. Y pañales desechables para los infantes.

Luego de recibir sus juguetes, los infantes degustaron un delicioso arroz con leche; a la vez que recibieron caramelos y refrescos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario