Plan Social realiza amplio operativo de fin de año en el Gran Santo Domingo

”Las entregas de las canastas navideñas fueron repartidas en completo orden, con las personas sentadas y bajo techo.”

SANTO DOMINGO.-El gobierno dominicano a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, realizó este martes 31 de diciembre un amplio operativo de entrega de canastas navideñas por los diferentes sectores de la provincia Santo Domingo, incluyendo los del municipio de Boca Chica, con el objetivo de que las familias de escasos recursos puedan también disfrutar de su cena en este último día del año 2019.

En un ambiente de completa tranquilidad y sin hacer filas, más de 10 Mil familias fueron beneficiadas con estos operativos que se realizaron desde las primeras horas de este martes, donde las personas recibían sentadas sus canastas, las cuales al igual que la que disfrutaron durante la noche buena, contienen los artículos necesarios.

“Esto es lo que se llama organización, quiero felicitar al presidente Danilo Medina y a la directora del Plan Social, Iris Guaba, por el trabajo que hacen en favor de nosotros”. Sostuvo Altagracia oriunda del sector La Caleta, tras recibir su canasta.

De su lado, fue notorio la forma en la que se daba prioridad a los adultos mayores, embarazadas y a las personas con discapacidad, quienes también afirmaron que se sentían muy emocionados con estas entregas que les hace el PASP, enviando sus felicitaciones a la directora de esa institución por el gran trabajo que viene realizando y al presidente Danilo Medina, a quien desearon un próspero 2019.

“Esa sigue siendo nuestra meta de siempre, continuar trabajando incansablemente para que esas familias puedan también disfrutar no solo en su cena de noche buena si no también durante año nuevo, fecha en la que reina la unión familiar y nos obliga a cada día mejorar como sociedad.” Sostuvo Iris Guaba.

Guaba, aprovechó para felicitar a todas las familias dominicanas a quienes deseó un próspero 2020, que venga cargado de bendiciones del altísimo que es quien provee todas las cosas positivas.

Las entregas se realizaron en los bajo techos de los populosos sectores Mandinga, Barrio Puerto Rizo, Los Mameyes, Villa Duarte, Los Cartones, Los Tres Brazos, Mendoza, Villa Liberación, San Luis, Sabana Perdida, entre otros sectores de Santo Domingo y Boca Chica.

La directora del PASP, adelantó que la institución que dirige también tiene previsto dar inicio esta semana a las entregas de juguetes a través de operativos por todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios