Milly Quezada y El Conjunto Quisqueya traen el “Fin de año por adelantado” al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Vuelve la fiesta-show más exitosa, “Fin de año por adelantado” en su novena edición,  que une a dos orquestas íconos de la Navidad para celebrar en grande.

Milly Quezada y El Conjunto Quisqueya, tendrán como invitado especial a Pavel Núñez en una faceta tropical, todos con repertorio completo para que el público se divierta como  se merece, y despida por todo lo alto este 2019.

Milly, quien viene de  presentarse en importantes eventos internacionales, como el opening de los Latin Grammy, traerá para este evento sus más importantes éxitos, al igual que El conjunto Quisqueya, uno de los favoritos en las navidades, y que de seguro harán una mutual que pondrá a todos a bailar. Pavel, invitado especial de la noche, interpretará temas como "Yo Te Quiero Querer", entre otras fusiones rítmicas.

La producción del evento es de Vibra Productions y Los Vecinos Entertainment,  con la calidad que les caracteriza y que cumple estándares internacionales para cada evento.

La cita será el viernes 27 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, en una única presentaciónro en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Boletas a la venta en Uepa Tickets, el club de lectores del Listín Diario, Supermercado Nacional y Jumbo.

Fin de Año por Adelantado, lo máximo en esta Navidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario