Anthony Santos lleva destacadas comunicadoras a concierto de Higüey

Pretende cumplir su promesa de que Higüey tenga el más grande concierto de su historia 
Higüey, República Dominicana. - Anthony Santos tiene diez años sin tocar en Higüey, de manera que este 14 de diciembre cumplirá su promesa de hacer el concierto más espectacular en cuanto a logística, sonido, luces y estelaridad, que jamás se haya presentado en la provincia el cual ha llamado “El Bombazo Navideño”, en Club Salvaleón.
Asimismo y como forma de consumar su propósito de que este sea el concierto más grande que haya tenido Higüey, el “Bachatú”, lleva a las figuras más destacadas de la comunicación para que animen en tarima como son Caroline Aquino, Jenny Blanco, Alex Macias y Sandra Berrocal.
Para lograr su cometido buscó un aliado que ha demostrado ser el rey midas de los conciertos locales en la zona este, y es el caso de Angel Laureano, conocido en los corrillos como Angel Productions, quien tiene a su cargo la producción del evento.
“Anthony tiene una promesa con Higüey, y lo va a cumplir de una forma donde la espectacularidad sea memorable con el fin de que la gente disfrute su música en un ambiente como nunca antes se había visto en esta provincia”, dice Laureano.
Asimismo el productor explica que se han sumado a la cartelera de la noche a Popi Dj, DJ Profeta, La Maldita Película, VJ Mouse y Cecilio Fuego, como parte de los atractivos a modo de entremés en lo que se recibe al “Mayimbe”.
De igual forma Angel explica que se ha hecho un montaje bajo techo, con cientos de luces móviles, pantallas de led que darán mayor vistosidad a la tarima y un sonido como sólo Anthony Santo posee, de manera que el público reciba las canciones con la más alta fidelidad.
“Cuando Anthony suba a tarima, el público podrá disfrutar de un concierto como nunca antes se había diseñado en Higüey, dado que la producción que sobrepasa por mucho lo que es habitual en esta plaza”, concluye diciendo Angel Laureano.

Publicar un comentario

0 Comentarios