Shannon de Lima rompe el silencio y hace frente a las críticas por el nacimiento de su hijo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Tras el nacimiento de su hijo Samuel, Shannon de Lima se había mantenido muy discreta al respecto y hasta ahora no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, desde el momento en el que su pareja James Rodríguez anunció que se había convertido en padre y de que¡HOLA! confirmara que el pequeño Samuel también es hijo de Shannon, la modelo ha sido blanco de críticas y comentarios poco agradables por haber tomado la decisión de engendrar a su pequeño por medio de un vientre subrogado.

Shannon de Lima respondió a los rumores sobre su bebé

Fue así que Shannon decidió romper el silencio y de forma contundente dio respuesta a todos los rumores y señalamientos que han surgido tras anunciarse su segunda maternidad. A través de sus redes sociales, la modelo venezolana respondió a una de sus seguidoras que cuestionó su decisión de traer al mundo a su pequeño por medio de ese método de fecundación y no haberlo engendrado en su vientre.

James Rodríguez fue quien dio a conocer el nacimiento de Samuel
“Tú sólo escribes y juzgas. Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido”, escribió Shannon en la respuesta que ha dejado a más de uno sorprendido por la contundencia de sus palabras.

Fuente:msn,© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Revista ¡HOLA!

Publicar un comentario

0 Comentarios