‘Vas a conocer mucho más de mi’, Geraldine Bazán estrena reality show.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Sin duda alguna, Geraldine Bazán es una de las personalidades de la televisión más transparentes del mundo del espectáculo. Es por eso que no nos sorprende que haya decidido dar un paso más adelante y compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida privada a través del reality show Palm House.

Así lo hizo saber en una entrevista para People en Español en la que aseguró que a través de lo que verán en la pantalla sus fans podrán conocer más de Geraldine. “A través de Palm House vas a conocer mucho más de mi, te voy a abrir mi corazón, vamos a viajar juntos, nos vamos a divertir… vamos a gozar”, dijo la actriz convencida de que con lo que verán sus seguidores quedarán encantados.

El show será producido por el también actor Federico Díaz, quien explicó cómo será el formato del proyecto y adelantó un poco de lo que podremos ver en este show. “Palm House es un formato donde la gente va a poder ver a famosas de diferentes mercados y su vida glamorosa en Miami, pero también sus historias, sus vivencias, lo que les costó llegar a donde estar, sus aprendizajes, sus inquietudes como mujeres. Geraldine tiene todo eso”, detalló Díaz a People en Español.

El productor habló sobre lo que vio en la protagonista de Por Amar Sin Ley para ponerla como una de las protagonistas de este reality. “Sé que su vida ha sido muy premiada en muchos momentos por éxito, pero también de mucho sacrificio y mucha perseverancia. Queríamos contar su vida. Tiene un estilo de vida lindo, viaja, la pasa increíble, es súper mamá. También (queremos) contar una parte de ella que la gente no conoce aún”, expresó.

Fuente:msn,© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Revista ¡HOLA!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario