Misura Store presenta colección Otoño- Invierno 2019

“La colección está disponible en las dos tiendas de Misura ubicadas en las Plazas La Lira 1 y Mezzaluna”

SANTO DOMINGO.- Se acerca el fin de año y la moda empieza a recibir las diversas propuestas y tendencias de la industria para la época.

Es por esto que, Misura Store presentó durante un concurrido cóctel su nueva colección otoño-invierno by Misura, una marca fresca y exclusiva.

Según expresó Judith Rodríguez, propietaria de la tienda, by Misura se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

“Esto es un regalo para todas nuestras Misura Lovers que han sido fieles a nuestra tienda, desde hace 13 años, así como de nuestra marca. Con ella continuamos aportando diseños frescos y modernos en cada temporada del año”, precisó.

Con presencia en sus dos tiendas, ubicadas en Plaza La Lira 1 y en el Nivel 2 de Plaza Mezzaluna, la novedosa colección By Misura Otoño/Invierno 2019, está fomentada en los colores de otoño como el verde, mostaza y rojo vino, entre otras, con piezas hechas en tela de algodón y textil colombiano.

La temporada Otoño-Invierno 2019 de Misura cuenta con 20 de piezas entre blusas y vestidos.

“Este lanzamiento representa el sueño de mucho años; poder tener mi marca, con propuestas diferentes para mis fieles clientas es una meta materializada. Esto es un agradecimiento a ellas”, manifestó Rodríguez.

Al encuentro se dieron cita clientas, amigos, relacionados y editores de moda

Instagram: Misurastore

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario