UNICEF y Hotel El Embajador firman acuerdo de colaboración

La alianza de cooperación entre UNICEF y El Embajador se realiza con el objetivo de apoyar la cena benéfica por la niñez del organismo.

SANTO DOMINGO–El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y El Embajador, A Royal Hideaway Hotel firmaron un acuerdo de cooperación a 3 años para apoyar la realización de la cena benéfica que la organización empezará a realizar a favor de los niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana.

Mediante el acuerdo, el hotel se compromete a ser patrocinador ofreciendo sus instalaciones para la realización de ese evento anual de recaudación de fondos de UNICEF durante el período de vigencia.

El Embajador también se comprometió a incorporar en su política de responsabilidad social los Derechos del Niño y Principios Empresariales para prevenir los impactos negativos sobre los niños y niñas que su actividad pudiera ocasionar y para adoptar las medidas voluntarias que promuevan los derechos de la infancia en su actividad directa, su cadena logística y las comunidades. También ha firmado el Código de Conducta para la prevención de la explotación sexual infantil en el sector de viajes y turismo.

Este año, la cena benéfica por la niñez A Taste of Hope, será conducida por el Chef Carlos García quien es fundador del restaurante Alto en Caracas, considerado como uno de los mejores del mundo, actualmente dirige su segundo Restaurante Obra Kitchen Table en Miami. García fue elegido como el mejor Chef de Latinoamérica en 2018 en la premiación de los "50 Mejores Restaurantes de América Latina".

Esta experiencia gastronómica por la niñez será realizada los días 6 y 7 de noviembre en el salón Embassy Garden para un total de 150 personas cada día.

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a los programas de UNICEF República Dominicana para reducir la mortalidad de madres y recién nacidos, mejorar la calidad de la educación, proteger a todos los niños, niñas y adolescentes de todo tipo de violencia, y prevenir el matrimonio infantil, las uniones tempranas y el embarazo adolescente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario