Jorge Reynoso, personaje clave para evitar que cremaran restos de José José.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Cuando buscaban desesperadamente a su hermana para que les dejara ver el cuerpo de , los hijos mayores del cantante argumentaron que personas de “alto nivel” estaban involucradas en el caso y que “si no se podía por las buenas, se podría por las malas”.

Horas más tarde se reveló que entre la gente a la que recurrieron estaba Jonathan Chaitl, cónsul general de México en Miami y Joe Carollo, ex alcalde de Miami y reconocido abogado de la ciudad.

Pero entre los nombres de las personalidades que ayudaron a los hijos de José José a reconciliarse salió a relucir el de Jorge Reynoso, el empresario mexicano y esposo de la cantante puertorriqueña Noelia.

El también abogado fue pieza clave para arreglar las desavenencias entre los hermanos y evitó que el cuerpo del cantante fuera cremado, según declaró al programa Ventaneando.

“Yo tuve, de alguna manera, que traer a los comisionados y políticos para comenzar a hacer los trámites para que no se incinerara el cuerpo. Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano”, dijo Reynoso, quien radica en Miami.

Además, aseguró que fungió como mediador en el conflicto entre Sarita y sus hermanos.

“Me reuní con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice, le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad, pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz y que lo tenga como José hubiera querido. Lo más importante es darle oportunidad que se le rinda el tributo que se merece, que no se convierta en un circo, que lo estaban convirtiendo”.fuente:msn,© Gettyimages,Arturo Perea.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario