La boda secreta del fundador de Google (y las dificultades de su mujer para ser madre).

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Cofundador de Google y multimillonario, Sergey Brin se ha casado en secreto, según ha desvelado 'Page Six'. La mencionada publicación estadounidense, sin embargo, no ha logrado precisar la fecha concreta ("Fue hace un tiempo"), pero sí subraya que solo lo sabían sus íntimos.

Sergey ha contraído matrimonio con Nicole Shanahan, con quien tenía una relación sentimental desde hace dos años. Shanahan, de 34 años, es abogada y fundadora de la empresa de tecnología CleanAccessIP, mientras que su flamante marido es en la actualidad presidente de Alphabet Inc.

En una reciente charla celebrada en el Centro para la Longevidad Reproductiva de la Mujer, Shanahan hizo unas declaraciones sorprendentes sobre su vida personal. "El diez por ciento de las mujeres dejan de ser fértiles cuando llegan a los 35 y cinco años má tarde, cuando cumplen 40, una mujer tiene solo un 5% de posibilidades de quedarse embarazada... Me he comprometido a ayudar a las próximas generaciones de mujeres para que tengan más opciones".

Fuente: msn,J. R. López,© Externa.

Publicar un comentario

0 Comentarios