Bella Hadid es la mujer más guapa del mundo, según la ciencia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Bella Hadid fue coronada este año como la mujer más guapa del mundo, al menos según la proporción áurea de la belleza phi. Se trata de un modelo que mide la perfección física según la idea de perfección entendida primero en la Antigua Grecia.


La supermodelo es la que más se acerca al 100 por ciento después de un estudio que tuvo en cuenta la posición y forma de sus ojos, cejas, nariz, labios, mandíbula y forma del rostro. En concreto, Hadid saca un 94,35 por ciento de valoración en la proporción áurea de la belleza phi, según un estudio hecho con técnicas de mapeo computerizado realizado por el cirujano Julián De Silva. Su hermana Gigi Hadid no consiguió entrar en el top10 confeccionado por De Silva.


La proporción áurea, también conocida como número de oro, es una ecuación matemática que se remonta a la Antigua Grecia, pero cobró especial relevancia durante el Renacimiento europeo cuando pintores y arquitectos empezaron a usarla para la creación de sus obras maestras. De ahí, los científicos han adaptado la fórmula matemática del número de oro para concluir qué hace a una persona más bella que otra. Para cada caso específico, solo hay que tomar medidas entre las diferentes partes del rostro y tener en cuenta la simetría y la proporción de la cara para ver cuán perfecta es.

Fuente:msn,Emilio Doménech.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario