Paty Manterola tras la partida de su padre: 'Nunca había perdido a un ser tan cercano'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Reflexiva, Paty Mantero la abraza este momento de su vida, en el que se enfrenta a un mar de emociones encontradas. Por un lado, se mantiene entusiasmada por su reciente regreso a la escena musical, al mismo tiempo que vive su duelo tras la reciente partida de su padre, con quien siempre guardó un gran apego. Precisamente, la cantante ha abierto su corazón sobre esta etapa agridulce, reconociendo que su mejor estrategia ha sido asumir las circunstancias con plena madurez, en este instante en el que por primera vez enfrenta una pérdida de un ser querido tan cercano.

Sincera, y luego de haber compartido la triste noticia el pasado tres de octubre, la cantante ha hablado frente a las cámaras sobre su sentir a lo largo de estos días, en los que ha permanecido más sensible que nunca. “Como es un proceso que nunca había vivido, es un proceso que estoy con los brazos abiertos recibiendo las emociones que me van llegando. Nunca había perdido un ser tan cercano, mi abuelo es el más cercano y lo sufrí mucho pero no tenía tampoco la madurez, si le puedes poner una etiqueta, la madurez emocional y la fortaleza espiritual que siento que tengo en estos momentos…”, dijo estrella en entrevista con el programa Sale El Sol.


Frente a este panorama, Paty ha tratado de dar pasos firmes, teniendo muy presente que la claridad es, ante todo, un elemento imprescindible a la hora de admitir un suceso de este tipo, el cual a su vez suele dar origen a entrañables recuerdos. “Definitivamente la mente es muy especial, y a la mente le encanta irse al pasado, le encanta irse al futuro y a partir de ahí le encanta hacernos sufrir. Le encanta irse (a la mente) a ‘es que cuando mi papi me hacía esto’ y entonces crea emociones de añoranza, de extrañarlo y pues uno sufre, ‘si mi papi estuviera viendo, estuviera en el futuro’…”, contó.

Lo cierto es que Paty ha podido mantenerse tranquila, reflexionando sobre sus emociones y poniendo en práctica los valiosos aprendizajes que la han dotado de madurez. “Mi trabajo, y lo que he aprendido desde hace mucho tiempo, en cualquier circunstancia, es no negar que la mente vuela pero en cuanto puedas regresarla a tiempo presente…”, dijo durante esta charla, en la que también expresó la emoción que la invade por su reciente regreso a los escenarios, luego de varios años de haber puesto una pausa en su carrera.

Fuente:msn.© @Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!,hola-mexico.

Publicar un comentario

0 Comentarios