6 curiosidades que no sabias de Fraag Malas

Aunque sabemos que este joven talentoso aún no ha llegado a donde espera llegar, Fraag ha estado en las listas de TOP 10 en HOLANDA, FRANCIA y ESPAÑA durante varias semanas con varias canciones diferentes a lo largo de su carrera. Y en su faceta de modelo ha trabajado para revistas en España, México, Argentina, Tailandia, Turquía, Alemania y desfilando para grandes diseñadores colaborativos en los Estados Unidos.

Queremos compartir algunos datos interesantes que se encuentran en la internet sobre Fraag Malas y que estamos seguros que no sabias:

1- Es un Youtuber y músico conocido por sus sencillos originales. "No Voy a Parar" consiguió más de 1,5 millones de reproducciones en tan solo 6 meses.

2- Sabias que antes de que su carrera de videos en línea despegara, era un activo artista de graffiti. Su firma "Fraag" viene del giro que le dio a la parte "graff" de la palabra "graffiti". Su primer sencillo, titulado "Ella Me Pone," alcanzó más de 8 millones de reproducciones en YouTube en menos de un año.

3- Sus fanáticos, conocidos como Fraggies, son en su mayoría de España y Latinoamérica.

4- Su nombre verdadero es José Manuel Sánchez. Nació en Alemania, pero se mudó a España con su familia cuando tenía tres años.

5- Colaboró con DJ Sammy, un popular DJ español de la década de los 90, a principios de su carrera musical.

6- Su cumpleaños es el 6 de enero es signo Capricornio y tiene 25 años de edad.

Algunas de las principales marcas con las que ha trabajado incluyen a: Ports 1961, HAZE, Black Kaviar, Custo Barcelona, ​​Louboutin, Klasse14, RegimeCivil, XII-XIII, Northskull, etc. Sin dejar a un lado las diferentes marcas y compañias en las que ha podido decir presente con su talento para protagonizar las campañas de: UBER, Microsoft (XBOX 360), Sony para la campaña de teléfonos Lumia y APPLE. Sin duda alguna la lista continua y pudiéramos decir que son muchas más las marcas que han creído en el talento de Fraag.

Su single, “Dime Que Me Amas” sigue ganando mucha tracción, pues en tan solo 1 mes logró alcanzar 2.5 millones de visitas en YouTube. Fraag está trabajando actualmente en su álbum "Patience" y también tiene mucha música inédita. El propósito de este álbum es transmitir el mensaje de las dificultades que ha enfrentado en los últimos años a través de diferentes canciones. El título de Patience es para ayudar a sus fanáticos a comprender que ha pasado algún tiempo, pero la paciencia valdrá la pena.

El joven cantante de origen mallorquín, después de haber tenido una pequeña pausa en su carrera musical por algunas circunstancias en su vida personal, vuelve y lo hace con la mejor energía.

Las horas, semanas y meses que este joven le puso a su nuevo disco "PATIENCE" trajo sorpresas muy grandes para todos sus seguidores de todo el mundo. El pasado 25 de agosto fue el lanzamiento oficial del primer sencillo; “PRÉNDELO” con un ritmo bastante “ardiente”, pegajoso y sensual.

Se rumora que el cantante tiene pensado una gira de medios por España y Estados Unidos, aun no se confirman las fechas, pero sé que tanto los medios como sus seguidores estarán pendientes para verlo de nuevo en las tarimas más importantes del país.

El 19 de abril de este año se lanzó una colaboración junto a Kronno Zomber titulado “PERDÓNAME” que también hizo estallar las redes llegando a miles de reproducciones en su video de YouTube. Sus miles de seguidores esperan con el mejor ánimo el regreso de Fraag, esperando verlo recorrer de nuevo toda España y LATAM presentando su disco. 

Puedes seguir muy de cerca a Fraag Malas en sus diferentes redes sociales y plataformas digitales:

INSTAGRAM:

SPOTIFY:

FACEBOOK:

TWITTER:

Publicar un comentario

0 Comentarios