Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que cambiaron de profesión.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, el estadounidense promedio cambia de trabajo de 10 a 15 veces entre las edades de 18 y 46 años. Pero, como dicen, "diferentes formas de hacer las cosas son apropiadas para diferentes personas".

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta en celebración de nuestro 5to aniversario un top10 de personas famosas que hicieron cambios importantes en sus carreras.

1.Sting: de maestro a cantante :
Antes de que el músico de 67 años se hiciera famoso como líder de Police, Sting era el Sr. Gordon Sumner, profesor de inglés y entrenador de fútbol en una escuela primaria en Cramlington, Northumberland. Ha dicho que sus padres pensaban que estaba loco por renunciar a un trabajo estable como ese.Sin embargo, su decisión profesional demostró ser sabia ya que Police vendió 75 millones de discos en el mundo y la carrera en solitario de Sting otros 25 millones.

2.Jessica Alba: de actriz a emprendedora :
Alba, de 38 años, comenzó a actuar en Hollywood en 1994 y llegó a tener éxito en papeles para programas de televisión como "Dark Angel", así como en películas como Fantastic Four, Honey e Into The Blue. Aunque no dejó de lado por completo su carrera en el mundo del espectáculo, cambió de prioridades en 2012.

Alba fundó The Honest Company en 2012. La empresa vende artículos para el hogar, pañales y productos para el cuidado del cuerpo libres de toxinas, una idea inspirada en el deseo de Alba de utilizar productos que no fueran tóxicos por el bien de su nuevo hijo. En 2015, The Honest Company fue valorada en más de un mil millones de dólares y Alba posee entre el 15% y el 20% de la empresa.

3.Arnold Schwarzenegger: de fisicoculturista a actor y luego a político :
Schwarzenegger, de 72 años, nacido en Austria, cuya frase famosa es "I'll be back" (Volveré), ha realizado no uno, sino dos cambios importantes en su carrera. Primero, pasó de ser el fisicoculturista campeón mundial en sus 20 años a actor de Hollywood en sus 30, protagonizando éxitos de taquilla como True Lies, Total Recall y The Terminator, y acumuló una fortuna de 400 millones de dólares. Sin embargo, la mayor transformación de Arnie estaba por venir.

Schwarzenegger lo tenía todo: riqueza, fama, una exitosa carrera como estrella de cine de Hollywood. Pero, a los 56 años, dejó a un lado su carrera como actor para competir por el cargo a gobernador en las elecciones de 2003 en California. Al lanzarse como candidato republicano, Schwarzenegger ganó con más del 48% del voto popular. Permaneció en el cargo hasta 2011, y se fue con un índice de aprobación del 23%, bajo en su carrera.

4.Mary-Kate y Ashley Olsen: de actrices a diseñadores de moda :
Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen encontraron fama en la década de 1990 al protagonizar la comedia de televisión, "Full House", y las hermanas emprendedoras crearon una compañía de producción en 1993 llamada Dualstar, lo que aumentó significativamente sus ingresos. Pero los dólares realmente fluyeron cuando dejaron de actuar y se involucraron con el mundo de la moda.

Aprovechando su estilo y su enorme base de admiradores, la pareja se asoció con Walmart antes de fundar su propia marca de moda de alta gama llamada The Row, en 2006, que desde entonces ha producido varias líneas más que han registrando grandes ventas, como Elizabeth and James y Olsenboye. Ridículamente exitoso, el imperio de la moda de las Olsen ahora tiene un valor estimado en un mil millones de dólares.

5.Kathy Irland: de supermodelo a empresaria :
Kathy Ireland fue una supermodelo durante los años 80 y principios de los 90, participó en los principales desfiles de moda y apareció tres veces en la portada de la revista, Sports Illustrated. La estrella de la pasarela y de las portadas se ganó bien la vida con sus trabajos en el modelaje, pero realmente comenzó a ganar dinero para ella y su familia viva cuando fundó su empresa de mercadotecnia de marcas, kathy ireland Worldwide (kiWW), en 1993.

Irland fue asesorada por su amigo cercano Warren Buffett y el consejo comercial del gurú de las inversiones ciertamente ha valido la pena. Ahora, la antigua modelo más rica del mundo, Irland posee un patrimonio que valía 420 millones de dólares en 2015, según Forbes. Su negocio, que comercializa desde ropa hasta artículos para el hogar, ha generado miles de millones de dólares.

6.Jessica Simpson: de estrella de la música pop a diseñadora de ropa :
La antigua estrella del pop lanzó su primer álbum en 1999 y consiguió varios éxitos que se ubicaron entre los 20 mejores en Estados Unidos antes de protagonizar con su entonces esposo, Nick Lachey, el popular programa de telerrealidad de MTV, "Newlyweds: Nick and Jessica", que estuvo al aire entre 2003 y 2005, así como la película, Dukes of Hazzard, en 2005.

Una empresaria inteligente, Simpson ha ganado millones de dólares gracias a la moda desde que su carrera musical y cinematográfica decayera a mediados de la década de 2000. Su línea de ropa homónima, que fundó en 2005, ha generado más de 1 mil millones de dólares en ingresos. Simpson ahora tiene un patrimonio que vale más de 150 millones de dólares.

7.Donald Trump: de actor/personalidad de televisión a presidente de Estados Unidos :
Antes de ser elegido presidente de los Estados Unidos, Trump, de 73 años, no solo era un magnate multimillonario de bienes raíces, también era una estrella de la pantalla. El empresario apareció en programas de televisión somo "Spin City", "Sex and the City" y "The Fresh Prince of Bel-Air", y se le vio en la pantalla grande en Zoolander y Home Alone 2: Lost in New York. Sin embargo, su papel de TV más memorable fue como estrella de "The Apprentice". No olvidemos que también estuvo involucrado en el entretenimiento deportivo antes de estar en la Casa Blanca.

Trump, quien tiene una fortuna personal de 3.5 mil millones de dólares, es un gran fanático de la WWE* y buen amigo de su dueño, Vince McMahon.

8.Harrison Ford: de carpintero a actor :
Es difícil creer que Ford no siempre fue un actor de tiempo completo. Pero el hombre que interpretara a Indiana Jones y Han Solo pasó 15 años como carpintero autodidacta profesional haciendo foros de cine y televisión, incluso actuando como tramoyista a finales de la década de 1960, para la banda de rock The Doors.

Después de su participación en American Graffiti, Ford dejó la actuación por la estabilidad financiera que la brindaba la carpintería. Pero fue contratado fortuitamente para construir escenarios de sonido para el entonces productor poco conocido, George Lucas.

9.Jane Fonda: de actriz a la estrella del fitness :
No contenta con ser dos veces ganadora del Premio de la Academia (por Klute y Coming Home), la actriz nacida en Nueva York, Estados Unidos, de 81 años e hija del actor Henry Fonda, saltó a la fama en la década de 1960 con películas como Cat Ballou, Barefoot in the Park y Barbarella. Sin embargo, tenía otra profesión bajo la manga.

En 1982, la actriz lanzó su primer video de ejercicios, "Jane Fonda's Workout", inspirado en su exitoso libro, que se convirtió en el VHS más vendido de todos los tiempos.Su patrimonio neto supera los 200 millones de dólares.

10.Vera Wang: de patinadora sobre hielo, periodista a diseñadora de modas :
La diseñadora de modas que radica en Nueva York, Estados Unidos, y tiene 70 años, tiene un título en historia del arte y trabajó como periodista para Vogue antes de ingresar a la industria de la moda, a los 40 años. Ha hecho vestidos de novia para personas como Chelsea Clinton, Ivanka Trump, Mariah Carey, Victoria Beckham y las Kardashian, y su patrimonio neto se estima en 420 millones dólares, según Forbes. Sin embargo, la moda no siempre fue la principal pasión de Wang.

Mientras estaba en la escuela secundaria, Wang esperaba hacer una carrera en el patinaje sobre hielo, entrenaba con su compañero James Stuart, y compitió en el Campeonato de Patinaje Artístico de Estados Unidos de 1968. Sin embargo, cuando no pudo formar parte del equipo de los Juegos Olímpicos Estados Unidos, decidió ingresar a la industria de la moda.

Y nunca es demasiado tarde para cambiar de ruta.disfrutamos de un top10 de famosos que hicieron cambios importantes en sus carreras,algunas los hicieron cuando ya eran personas mayores, y se dieron a conocer en otra área con más éxito.


Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy una ves mas mil gracias por sus muestras de cariño por motivo a nuestro quinto aniversario,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios