Yolanda Andrade se disculpa públicamente y manda un mensaje conciliador a Verónica Castro.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En un tono mucho más tranquilo pero igual de firme, Yolanda Andrade dio la cara tras unos días en los que ha sido noticia en todos los programas de televisión. Su anuncio de boda con Verónica Castro ha traído consecuencias, además del algún que otro insulto e incluso amenaza de muerte hacia la conductora a través de las redes.

Así que, sin retractarse en ningún momento de lo que dijo, quiso lanzar una disculpa pública por todo el lío formado y por si había ofendido a alguien. Como ella misma indicó, lo único que quiso ensalzar fue una historia de amor que para ella fue una de las más hermosas que ha vivido.

“Yo lo que quiero es paz”, dijo frente a las cámaras que la esperaban en la calle. Y sobre los insultos y mensajes que ella y Verónica se intercambiaron, Yolanda dice que hasta aquí. “Ya está bien, no está correcto como mujeres, se salió fuera de control, lo que en algún momento fue bonito se convirtió quizás para el otro lado vergonzoso”.

Pero ella insiste en que su amor fue sincero y de verdad. “Para mí fue importante, para mí sí fue relevante, yo en ese momento sí estaba enamorada, y si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida y parte de mi vida fue ella. No tiene nada de malo, no hicimos nada de malo”, dijo contundente.

De hecho, a través del programa de su amigo Gustavo Adolfo Infante mandó un mensaje donde asegura que si hizo daño pedía disculpas. Eso sí, agradeció al periodista que confirmara que las fotos de esa comentada boda existen y no son ningún invento. “En ningún momento yo he dicho mentiras, sí dije la verdad y si la verdad ofendió a personas lo siento mucho”, expresó sincera y un poco cansada de todo lo que está pasando.

Con estas palabras quizás se ponga punto y final a un tema en el que existen dos versiones diferentes y que ha causado mucho dolor a ambas partes.

Fuente:msn,© Getty.Teresa Aranguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios