Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que sufrieron bullying en la infancia y sobrevivieron a él.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

El bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y continuado que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo, con vistas a obtener algún resultado favorable para los acosadores o simplemente a satisfacer la necesidad de agredir y destruir que éstos suelen presentar.

El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima.

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presento un top10 de las celebridades que sufrieron bullying en la infancia y sobrevivieron a él.

1.Aislinn Derbez :
Para la actriz fue muy complicada su adolescencia por ser hija de Eugenio Derbez y por su apariencia. Sufrió miedos e inseguridades por el rechazo y burlas que recibía de sus compañeros.

2.George Clooney :
El actor sufrió parálisis facial de pequeño, no podía mover la mitad de la cara. Por ello, no podría comer ni beber bien, incluso, tenía un ojo más pequeño. Esto ocasionaba burlas en la escuela.

3.Zooey Deschanel :
 A sus 12 años, la actriz sufrió bullying debido a que tenía sobrepeso y no le creían que sus ojos azules fueran naturales. A pesar de su corta edad, se defendió y decidió poner un alto a las ofensas el día que una niña le escupió en la cara.

4.Demi Lovato :
Sufrió severas burlas por su estatura y peso. El acoso fue tal que tuvo que abandonar la escuela, pero eso no la frenó para seguir sus estudios con la ayuda de un profesor privado y ahora utiliza ese dolor de su infancia para recordar la niña valiente que lleva dentro.

5.Tom Cruise :
Su baja estatura y la dislexia fueron motivos para que el actor sufriera bullying.

6.Rihanna :
A la cantante la molestaban por su color de piel (era más clara que la de las demás) y porque sus senos se desarrollaron antes que el de otras niñas.

7.Kristen Stewart :
A la protagonista de “Crepúsculo” le decían que tenía un aspecto varonil y le hacían burlas por el vello en sus piernas. “Yo odiaba la escuela”,expreso.

8.Miley Cyrus :
Sufrió violencia física, la encerraban en el baño y recibía muchas críticas negativas.

9.Eva Longoria :
Tanto en la escuela como en su casa le llamaban “patito feo”, por tener una piel más oscura que el resto de sus familiares.

10.Kate Winslet :
Le llamaban “bola de grasa” en la escuela. Ella se defendía con frases como “yo puedo puedo adelgazar, pero tú siempre serás fea”.

Son atractivos, exitosos y talentosos, pero su vida no siempre fue color de rosa. Como muchos niños del mundo, los famosos también sufrieron acoso escolar o bullying en el colegio. La crueldad, la mala educación y falta de valores está en todas partes. Y no es fácil para la víctima salir del círculo y librarse del maltrato. Con el correr de los años, las huellas que dejan estas experiencias son duras de sobrellevar. 

En el caso de estas celebridades salieron adelante, y muchas, lo cuentan para darle visibilidad a uno de los problemas más arraigados en todo tipo de culturas y los más diferentes ámbitos. Asumiendo así que el desafío de erradicarlo es de todos.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios