Plancha “Integración” se inscribe para elecciones ADCS

Santo Domingo. - La plancha “Integración”, presidida por la veterana periodista Claudine Nova, se inscribió para participar en las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), durante un acto realizado en las oficinas de la entidad con la presidenta de la Comisión Electoral, Miguelina Santos.

En la contienda, a celebrarse el próximo sábado 31 de agosto, será elegida la Junta Directiva para el período 2019-2021.

Miguelina Santos recibió una comisión integrada por Nova, Mirna Pimentel, Juan Tomás y Siddy Roque, quienes formalizaron la inscripción, con Rosa Arredondo, actual presidenta de la ADCS, como testigo.

Además de sus candidaturas, el documento entregado a Santos incluye firmas requeridas para la validación de la plancha “Integración” cuyo lema es “Preservar la unidad es nuestra propuesta”.

La plancha está compuesta por Claudine Nova, a la presidencia; Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general, y Siddy Roque, tesorera.

Además, Raquel Lugo, secretaria de Protocolo; Santa de la Cruz, secretaria de Comunicación y Relaciones Públicas; Florentino Durán, secretario de Asuntos Recreativos y Zoila de León, secretaria de Asuntos Educativos.

Entre las propuestas de la Plancha “Integración” se incluye el fortalecimiento institucional, la ejecución de programas orientados a la capacitación y otras reivindicaciones a favor de los comunicadores de la crónica social.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario