Keylianne Marie Rodriguez Marrero, Ego Top Model 2019 - Categoria High Fashion

By Juan Miguel Matos 
@JfoxnoituloveR

Hoy tenemos la oportunidad de conversar en exclusiva con Keylianne Marie Rodriguez Marrero quien es la nueva Ego Top Model 2019, categoría High Fashion, desde Puerto Rico. Disfruten esta maravillosa entrega desde agua internacionales.

1-Quien es Keylianne?

Keylianne es una joven de 17 años de edad, quien cursa su cuarto año de escuela superior y a quien le apasiona el modelaje y le encanta compartir con sus amistades. 

2-Como inicias en el mundo del modelaje? 

A mis 5 años de edad comencé en la Academia Nairda Hernández. Mi mamá me cuenta que yo era una niña muy tímida y que decidió matricularme en esa academia porque se dedicaban a trabajar con el autoestima de las niñas. 

En la graduación gané 3er lugar en pasarela, modeling look y 1er lugar en photoposing. A los 7 años de edad participé en un concurso llamado B Star donde gané en la categoría Infantil. 

Pienso que el ganar ese concurso me abrió las puertas en el campo del modelaje, ya que tuve la oportunidad de conocer y trabajar con grandes diseñadores puertorriqueños como lo son: Pipo Pere, Jackie Tejada, Wanda Beauchamp y Nathalia López en pasarelas tales como: San Juan Moda, Puerto Rico Fashion Inn, South Fashion Week, West Fashion Week y pasarelas privadas del diseñador Pipo Pere. Tuve la oportunidad de participar de otros concursos en los cuales obtuve premios de finalista y la oportunidad de representar a la Isla de Puerto Rico, precisamente en la República Dominicana.

Luego de esto hice una pausa por aproximadamente 3 años. En el año 2018 recibo una beca de la Academia Mc Model Creators para reforzar mis conocimientos en el campo del modelaje y prepararme para participar en el Ego Top Model Search 2019, en el cual resulté ser la ganadora en la categoría High Fashion. 

Gracias a que decido retomar la carrera del modelaje, se me brinda la oportunidad de conocer a los diseñadores puertorriqueños Juan Carlos Collazo y Kelvin Giovanni, modelando sus diseños para el evento de moda San Juan Moda. 

3- ¿Qué te apasiona de tu trabajo? 

Lo que más me apasiona de ser modelo es la adrenalina que se siente al salir a la pasarela y ver el público, videografos y fotógrafos. Definitivamente, tanto en pasarela como en una sesión de fotos, soy una versión de mi misma que no puedo ser todos los días. 

4- Como te defines? 

Me defino como una persona perseverante, trabajadora, dedicada, responsable, disciplinada, espontánea, soy una joven que lucha por sus sueños. 

5- ¿Como es un día de Keylianne? 

Un día de Keylianne va a depender de las actividades extracurriculares programadas para ese día. Me levantó, desayuno, cumplo con mis compromisos, ya sean profesionales o de estudios. Juego con mis mascotas y si me sobra tiempo, dedico un poco a alguno de mis pasatiempos. 

6- ¿Cómo te sientes al salir a la pasarela? 
Al salir a una pasarela siempre estoy concentrada y emocionada por salir. Me pongo un poco nerviosa, pero como siempre digo, “si no te pones nerviosa es porqué no te gusta lo que haces”. 

7-Que Significa ser Modelo para ti? 
La palabra modelo lo dice todo, es ser un modelo a seguir, es ser la musa del diseñador para presentar sus ideas, sus creaciones. Ser el canvas de un “makeup artist”, la muñeca de un estilista. Ser modelo representa un gran valor sentimental, aunque muchos, no lo vean de esta manera. Definitivamente, es una de las mejores cosas que puedo ser en la vida. 

8-Existe alguna preparación para ti antes de salir a la pasarela? 

Antes de salir a una pasarela practico mi proyección y me concentro para lograr dar lo mejor de mí. Además, siempre me persigno y hago un símbolo de cruz en mi corazón, de esta manera me pongo en las manos del Señor y que él sea quien me guíe durante mi pasarela. 

9- ¿Cuáles son tus pasatiempos? 
Me encanta bailar, ya que es una forma de sentirse libre. Me gusta salir con mis amistades, ya sea ir a comer, ir al cine o reunirnos en alguna casa y pasarla bien juntos. Además, me encanta ir a la playa, a la piscina y escuchar música, TODO lo hago con música.

 10-Que significan tu familia en tu vida? 
Mi familia para mi es lo más importante en mi vida, ya que de ellos he aprendido todo lo que sé, todo lo que soy y sé que sin su apoyo, no estaría donde estoy ahora. 

11- Cuál es tu mayor sueño? 
Mi mayor sueño en el campo del modelaje es tener mi propia agencia de modelaje y llegar a ser una top model reconocida internacionalmente, para así, lograr ser una de las modelos de Victorias Secret. 

12-Ha habido un día gris en la vida de Keylianne? 
En la vida siempre van a haber días grises, pero no dejo que eso me desmotive y sigo adelante. Lo importante no es cuantas veces uno se caiga, sino cuantas veces te levantas y de tal forma aprendes de las experiencias de la vida y creces como persona. 

13-Cual es tu mayor Miedo? 

Mi mayor miedo es terminar sola, sin alguien que me quiera. 

14-Sabemos que eres parte de la familia Ego Top Models , cuéntanos tu experiencia allí? 
Wow!!! La familia Ego Top Model. Si supieras que desde niña quise pertenecer a la familia Ego, participé en sus concursos Teen en dos ocasiones y sólo llegué a ser finalista. Desde hace 5 años vengo siguiendo la trayectoria del Ego Top Model Search.

Fotos: Fernando Cruz Photography

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario