MJBizDaily Presenta Simposio Latinoamericano de Cannabis, Bogatá Colombia

DENVER, 29 de julio de 2019 - /PRNewswire/ -- Los productores de la feria comercial de cannabis más grande e influyente del mundo, Marijuana Business Conference & Expo (MJBizCon), presentan el Simposio Latinoamericano de Cannabis de MJBizDaily en Bogotá, Colombia. Con la híper-aceleración del mercado de cannabis en toda América Central y del Sur; MJBizDaily está reuniendo a cientos de expertos internacionales y profesionales que ayudan a impulsar la industria..


El Simposio Latinoamericano de Cannabis de MJBizDaily dará la bienvenida a los innovadores locales e internacionales de la industria, inversores, investigadores, funcionarios del gobierno y tomadores de decisiones políticas para un intensivo evento de dos días, del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2019, en el Grand Hyatt Bogotá.

"Colombia y el resto de América Latina están posicionados para convertirse en un punto focal para el cultivo mundial de cannabis y el suministro internacional", dijo Cassandra Farrington, CEO y cofundadora de MJBizDaily. "Nuestro objetivo es proporcionar siempre la información, los recursos y las oportunidades de creación de negocios más actuales para aquellos mercados en crecimiento que brindan grandes oportunidades. Entonces, no debería sorprender que Colombia sea nuestra más reciente adición."

El Simposio Latinoamericano de Cannabis de MJBizDaily ofrece dos días de programación educativa sobre las estructuras y estándares de la industria, así como también una perspectiva de la inversión emergente y las oportunidades comerciales en los mercados de cannabis de América Latina y el Caribe.

Los asistentes aprenderán sobre lo último en tecnología, investigaciones científicas y el potencial e únicos en el mercado global de América Latina y el Caribe mientras se preparan para posibles escenarios e impactos futuros, incluyendo los avances farmacéuticos y las tendencias de inversión. Además de las sesiones generales de vanguardia y la creación de redes exclusivas con los asistentes a la conferencia, los grupos educativas incluyen:
Enfoque a fondo: la industria latinoamericana del cannabis
Oportunidades de inversión para el cannabis - Colombia y más allá
En enfoque: la ciencia detrás del cannabis
Perspectivas de producción y distribución
Oportunidades de negocios en América Latina

El Simposio Latinoamericano de Cannabis de MJBizDaily es donde jugadores serios en el mercado de América Latina y el Caribe se reunirán para establecer contactos, aprender y conectarse.


FUENTE Marijuana Business Daily

Publicar un comentario

0 Comentarios