Una historia de amor hecha concierto.

La noche del sábado la artista puertorriqueña Yolandita Monge ofreció un concierto homenaje titulado “Si usted supiera señora”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, un concierto que emocionó desde su inicio cerca de las 10 de la noche.

La apertura del concierto estuvo a cargo de Katia Rodríguez, talento dominicano con un excelente desempeño, voz y pasión, que los presentes disfrutaron con un repertorio variado de conocidos temas.

Yolandita Monge no pudo hacer una mejor entrada. Subió a escena con una canción que marcó la historia musical de Anthony Ríos y de ella, “Fatalidad”, que fue la canción que los introdujo a ellos: “muchachita ven, acércate, que te voy a cantar una canción que se parece mucho a nosotros”.

Una artista emocionada contó la historia de este gran amor, que ha trascendido el tiempo, la vida, y que hoy , permanece intacto. Cada canción era una anécdota que no conocíamos de estos interpretes. Sus viajes juntos, hasta supimos las canciones que ambos se dedicaban y que fueron grandes éxitos que todos disfrutamos. Yolanda mantuvo el hilo conductor durante toda la noche, de forma cronológica, para develarnos este romance desde el principio hasta hoy.

El repertorio del concierto estuvo compuesto de 21 canciones, que iban intercalando entre sus temas y los de Anthony, tales como: “Si un día te sientes sola”, “Débil”, “La mancha”, “La distancia”, “Comprender más y amarse menos”, “A pesar del tiempo”, y un sinfín de temas que todos cantaron al unísono, haciendo a la artista bajar al público caminando desde el stage por una de las mesas, y reteniéndola allí la audiencia, para tomarse fotos con ella mientras interpretaba con emoción cada canción.

Yolandita lució en escena 3 cambios de vestuario a cargo de la diseñadora dominicana Giannina Azar, que hicieron lucir a la artista espectacular, y permitiéndole además moverse con una gracia única, que sólo una gran artista como Yolandita Monge puede mantener a través de los años.

La producción del evento estuvo a cargo de Vibra Productions, quienes se esmeraron para que este evento se desenvolviera impecablemente, con un sonido que le permitió a la artista incluso cantar y hablar con la audiencia desde backstage cuando hacía sus cambios de look, y una banda en vivo con más de 15 músicos en escena.

El concierto terminó cerca de las 12:30 de la noche, con la canción “Sobreviviré”, que emocionó a los presentes, y que motivó cientos de post e historias en la red social Instagram, para hacer de la noche del sábado, la noche de Yolandita Monge.

Tras el evento, decenas de personas hicieron fila para tomarse fotos y compartir con la artista desde su camerino, lo que fue posible gracias a la cercanía de esta estrella con su público.

Publicar un comentario

0 Comentarios