La novel diseñadora Tiffany Fermín presentó colección “The Secret Garden Spring/Summer 2019” en RD Fashion Week 2019

Colección que mezcla la belleza de un jardín con la inocencia de las niñas

Santo Domingo, julio 2019.- Para la diseñadora Tiffany Fermín la moda infantil es su gran pasión. Así lo demuestra en la colección “The Secret Garden Spring/Summer 2019”, la cual presentará el día xx en el marco del República Dominicana Fashion Week.

Al referirse a esta colección, Fermín asegura que está inspirada en la "The Secret Garden" en 1993. “Dirigida por Agnieszka Holland esta colección mezcla la belleza de un jardín con la inocencia de las niñas”.

La colección contó con 25 piezas que las niñas podrán disfrutar en esta temporada veraniega.

Más sobre la diseñadora

Tiffany Fermín creció rodeada de telas y agujas en el atelier de su madre Melkis Díaz, de quien hereda su amor por el arte y el diseño de modas.

A sus 15 años, Tiffany presentó su primera colección “Princess Dreams”, dando sus primeros pasos hacia su sueño de convertirse en una renombrada diseñadora de talla internacional.

Sobre el RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante moda dominicana, que permite la proyección de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de la República Dominicana y El Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

En esta Décima Primera edición RDFW tiene un enfoque más inclusivo al tema moda en nuestro país con el propósito de llegar a todos los niveles de la sociedad dominicana,creando conciencia de que la moda nos une a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios