Bolivia & Republica Dominicana unieron fuerzas en la colección llamada como la mas osada durante el recién celebrado Bolivia Fashion Week.

La Paz, Bolivia. El diseñador y director de arte dominicano Mich Román continua cosechando mas éxitos al presentar la colección "Marca Mistti, junto a la diseñadora Boliviana Luz Zalaquett. 

Una colección en la que fusionaron dos técnicas, el Upcycling, también conocido como supra reciclaje, or reciclaje creativo y el origami que es la técnica en papel. 

Ambos artistas demostraron que la unión hace la fuerza y que mejor que unir dos cultura completamente distintas.

MARCA MISTTI

Como el nombre lo dice, PUEBLOS MESTIZOS [Marca Mistti]. Esta colección inspirada en la creación de diseños de indumentaria de los 50's 60's, es un mestizaje entre La Magia del Arte del Plegado Japonés(Origami) y El Poderoso Arte Consciente del Diseño Upcycling, creando piezas que conectan con las líneas de la silueta femenina y el plisado de los pliegos japoneses, jugando con las formas y detalles característicos del demin.

Mich Actualmente reside en Lima, Peru en donde continua impartiendo clases, talleres y conferencias en diferentes centro culturales y de formaciones mas importante de este pais. Conoce mas de MiMichMO en su pagina digital www.mimichmo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios