Celebrity Fox RD,Top10,Los regalos más costosos que han dado las celebridades.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque existen famosos que guardan con mucho recelo su privacidad y cuánto poseen, hay otras a las que no les importa que todo el mundo se entere de lo generosos que son a la hora de hacer regalos. Prueba de ello son los miles o millones de dólares que gastan en regalos.

A continuación #CelebrityFoxRD te presenta un top10 de los regalos más costosos que han dado las celebridades.

1.El esposo de Salma Hayek le regaló un avión :
El multimillonario francés Francois-Henri Pinault le regaló en el 2008 un avión privado a su esposa, Salma Hayek, para que la actriz y la hija de ambos, Valentina, no tuvieran necesidad de tomar vuelos comerciales.

2.Maluma, un hombre muy detallista :
Maluma le dio en 2018 a su novia, Natalia Barulich, un caro y raro regalo de Navidad, pues le obsequió el pony que tanto quería."Ustedes no saben lo mucho que quería un minicaballo y luego apareció Santa… Gracias mi amor! Maluma", escribió la modelo en aquel entonces.

3.Tommy Mottola le compró un rancho a Thalía :
Tommy Mottola le ha dado a su esposa, Thalía, infinidad de regalos costosos, entre los que destaca uno de los ranchos más caros de Colorado, por el que pagó 48.5 millones de dólares y que le dio a la mexicana en el 2006.

También, en 2018, le dio un espectacular presente en el Día de las Madres, pues le obsequió un vehículo Bentley convertible. Por supuesto, la cantante no daba crédito por este regalo.

4.Beyoncé le regaló a Jay Z un avión :
En el Día del Padre del 2012, Beyoncé le regaló a su esposo, Jay Z, un avión Bombardier Challenger 850, valorado en 50 millones de dólares.

El avión no es el único regalo costoso que Beyoncé le ha dado a su marido, pues en el 2010, para el cumpleaños número 41 de Jay Z, se gastó más de 2 millones de dólares en un Bugatti Veyron Grand Sport, uno de los autos más caros del mundo.

5.Brad Pitt y Angelina Jolie: obsequios de amor :
Angelina fue muy generosa con Brad y Brad fue muy generoso con Angelina. Entre los muchos obsequios destaca un avión que recibió Angelia Jolie, que tiene licencia de piloto desde 2005.

6.George Clooney, un amigo muy espléndido :
Y si hay un actor espléndido es George Clooney, ya que en el 2013 invitó a sus 14 mejores amigos a una cena en su casa y le obsequió a cada uno un millón de dólares, según reveló el esposo de Cindy Crawford, Rande Gerber.

7.Oprah Winfrey consintió a su público :
En el 2010, Oprah Winfrey decidió consentir a las 300 personas que la acompañaron en el estreno de la última temporada de su programa y se las llevó a todas de viaje a Australia.

8.Tom Cruise obsequió un avión a Katie Holmes :
Tom Cruise también es de esos que regalan aviones privados pues, cuando estaba casado con Katie Holmes, sorprendió a la actriz con uno que estaba valorado en 20 millones de dólares.

9.Justin Bieber y su cita más romántica :
Quien no ha escatimado en sus citas románticas es Justin Bieber, pues cuando anduvo con Selena Gomez, planeó una cena en el Staples Center de Los Ángeles, donde juntos también vieron la película ‘Titanic’. El regalito tuvo un costo de 475.000 dólares.

10.Travis Scott y su exclusivo regalo para Kylie Jenner :
Travis Scott le regaló en 2018 a su amor Kylie Jenner un auto clásico con motivo de su cumpleaños 21. Se trata de un Rolls Royce blanco de los años 50 que le costó miles de dólares. De hecho, según Diario Motors, este modelo fue creado exclusivamente para monarcas y jefes de Estado británicos y sólo se construyeron 18 unidades.

Pero parece que a Kylie le llueven los automóviles, pues su anterior pareja, el rapero Tyga, gastó en el 2015 unos 320.000 dólares en un Ferrari que le dio a la más pequeña del clan Kardashian por su cumpleaños número 18.Y un año más tarde, para sus 19 años, Tyga le volvió a dar a Kylie un auto, en esta ocasión un Mercedes Maybach, valorado en más de 200.000 dólares.

Increíble pero estas celebridades votan la casa por la ventana cuando se trata de consentir a sus pareja y para muestra un botón este top 10 deja bien claro que si jjjj,esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios