Este es el entrañable motivo por el que Chris Hemsworth trabajó en una telenovela durante 3 años.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Cuando vemos a un artista consagrado, pocas veces recordamos que antes del éxito, esa persona vivió momentos más duros o, al menos, diferentes. Y el caso de Chris Hemsworth no ha sido una excepción: el entonces veinteañero comenzó a trabajar como actor para ayudar a sus padres económicamente.

“Al principio, quería pagarles la casa. Eso era lo que quería”, reconoció el actor que ahora se encuentra promocionando Men in Black: International a Variety. “Me exigía muchísimo a mí mismo. Si no me hubiese exigido tanto a la hora de cuidar a mi familia, me hubiese relajado más”, añadió.

Y como su propósito estaba clarísimo, Hemsworth aceptó un papel en la telenovela australiana Home and Away, en la que trabajó desde 2004 a 2007, mientras asistía a audiciones en Los Angeles que no siempre salían bien.

Como le pasó con G.I. Joe: The Rise of the Cobra (el papel se lo llevó Channing Tatum) y con el papel de Gambito en la saga de Lobezno (interpretado por Taylor Kitsch). “En aquel momento, estaba enfadado. Me estaba quedando sin dinero. Pero si hubiese hecho alguno de esos dos personajes, no podría haber interpretado a Thor”.

Fuente:msn.© Getty Images.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario