Chiquinquirá Delgado presume al periodista de Univision, su amado Jorge Ramos, ante Nicolás Maduro.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

WisinWisin sufre caída en un show y es internado de urgencia 
Chris HemsworthChris Hemsworth trabajó en una telenovela durante 3 años 
Chiquinquirá Delgado.
© Captura de Instagram Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgadocompartió en Instagram una parte de la entrevista que realizó Jorge Ramos, periodista insignia de Univision, con Nicolás Maduro, cuando éste aún era el presidente de Venezuela.

La conversación entre Ramos y Maduro tocó puntos sensibles para el ex mandatario, quien ante la presión de las preguntas concluyó abruptamente la entrevista, se apropió del material grabado y además retuvo tanto a la pareja de la actriz y modelo venezolana como al resto del equipo de Univision que viajaba con el periodista para dicho cometido en el país del Sur.

Pero ahora la conversación plena está en poder de Univision y así ha sido transmitida. Ante los hechos Chiquinquirá Delgado ha promocionado su contenido y aplaude a su pareja y al equipo de trabajo de éste.

Junto al vídeo la venezolana escribió: “La verdad siempre encuentra su camino. La entrevista completa esta noche 7 pm x @univision @aquiyahorashow#undictadoresundictador aquí, hoy y donde sea . Gracias @jorgeramosnews y equipo de @uninoticias , valientes!.”.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios