Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran cinco años de amor y tres de matrimonio.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Fue en 2014 cuando los caminos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se cruzaron en el set de la cinta A la Mala. Aunque el click entre ellos no fue de inmediato, con la convivencia diaria comenzaron a verse de diferente forma, pero no fue hasta que terminó la filmación, que descubrieron que habían sido “víctimas” de Cupido. A cinco años del flechazo, la pareja, que ahora tiene entre sus brazos a su primera hija en común Kailani, celebra por todo lo alto su vida juntos.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores publicaron románticos mensajes por su quinto aniversario juntos. Como han contado en diferentes ocasiones, fue el 28 de mayo cuando comenzaron su noviazgo y, fue precisamente esa misma fecha, pero en 2016, la que eligieron para unir sus vidas en matrimonio, de ahí que este día haya tomado un especial significado en su historia de amor.

Con una foto, captada en Tepoztlán, días antes de su boda, Aislinn escribió: “Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados. #Happyaniversary amor de mi vida @Mauochmann te amo más de lo que puedes imaginar, gracias por cambiarme la vida”. La imagen provocó la reacción de 360 mil seguidores que le dieron like y que celebraron con ella esta especial fecha.

Fuente:msn.© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines.

Publicar un comentario

0 Comentarios