Ariana Grande pospone sus conciertos en Tampa y Orlando por una reacción alérgica.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La artista Ariana Grande se ha visto obligada a posponer sus conciertos del 28 y 29 de mayo en Tampa y Orlando debido a una reacción alérgica. Los shows forman parte del Sweetner World Tour de la cantante, que también contempla fechas previstas en Miami para estos próximos viernes y sábado, todavía confirmadas.

"Me levanté increíblemente enferma hoy, fui rápidamente al médico y me ha dicho que posponga estos conciertos. Estoy más que devastada", anunció la artista en un storie de Instagram.

Poco después, Grande aclaraba que la razón por la que se vio obligada a cancelar sus conciertos es que descubrió que tiene una extraña alergia al tomate, que causó que la garganta se le cerrara y le fuera imposible cantar.

"Todavía me siento como si me estuviera tragando un cactus, pero mejoro lentamente. Gracias a todos por el amor y la comprensión", añadió la cantante en la red social.

Las nuevas fechas de los conciertos se celebrarán el 24 de noviembre, en Tampa y el 25 de noviembre, en Orlando.

La productora han explicado que las entradas vendidas para ambos conciertos serán válidas para las nuevas fechas. Además, si se prefiere pedir un reembolso del dinero, han detallado cómo hacerlo:

Si las entradas se adquirieron a través de Ticketmaster: tanto las compras realizadas online o por teléfono, se reembolsarán automáticamente. Si se realizó en un punto de venta, habrá que volver al mismo para solicitarlo.

Si las entradas se adquirieron en la oficina de ventas de Amalie Arena: se recomienda a los usuarios que se pongan en contacto con el punto de compra para solicitarlo, en horario comercial.

Si las entradas se adquirieron a través de terceros: los clientes tendrán que ponerse en contacto con el vendedor para solicitar el reembolso.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios