Keanu Reeves podría ser el villano de 'Los Eternos'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Keanu Reeves es una de las estrellas más queridas por el gran público en la actualidad. Su cercanía ha sido clave para convertirse en una estrella, además de su capacidad de reinvención. Con películas de culto en su filmografía tales como 'Drácula de Bram Stoker', 'Speed' o 'Mi idaho privado', alcanzó su gran oportunidad con el personaje de Neo en 'Matrix', que interpretó en tres ocasiones, en la trilogía dirigida por las hermanas Wachowski. Pero en los últimos años ha destacado sobre todo por sus cintas de acción y, en particular, una saga que está haciendo las delicias de los fans: 'John Wick', que estrenará su tercera parte este 2019.

Pero también podría haber tenido una gran oportunidad este año ya que Marvel insistió fuertemente en ficharle para hacer el papel de Yon Rogg en 'Capitana Marvel' (papel que al final interpretó Jude Law), pero tuvo que rechazarlo debido a problemas de calendario con el rodaje de 'John Wick 3'. Aunque Marvel, según ciertos rumores, parece que siguen interesados en fichar a Keanu para un nuevo papel: Druig, el villano de 'Los Eternos'.

¿Quién es Druig?
Druig será villano principal de la película. Este personaje posee superfuerza, poderes de transportación, mucha resistencia y un control total sobre las moléculas. Creado por Jack Kirby en 1977, es primo de Ikaris (el que será protagonista del film) y, en los últimos tiempos, operó como un agente de la KGB donde descubrió que disfrutaba torturando a personas.

De confirmarse este fichaje, Keanu acompañaría a Richard Madden y Angelina Jolie en el que es quizá el proyecto más extraño de Marvel hasta la fecha.

Fuente:msn.© Marvel Comics .© Getty Images.Por Juan Arcones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario