El hermano desconocido de Brad Pitt que no defrauda.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Brad Pitt no es el único filántropo ni el único único guapo de la familia. Su hermano pequeño, Douglas, que es empresario, ha llamado la atención esta semana por su semejanza con el famoso actor y también porque ha saltado a los medios como protagonista de la parodia de una conocida escena de la película Seven, protagonizada por su hermano. Un cameo con el que no pretende ni hacer sombra ni demostrar celos de su hermano mayor, sino servir de gancho para promocionar una marca de cervezas, Mother's Brewing, que dona un porcentaje de cada uno de los botellines que vende para causas solidarias.

El nombre del corto es 6ix y la intervención de Douglas Pitt tiene que ver con la fundación Care to Learn (Cuidar para aprender), creada por él mismo en 2007. El objetivo de la fundación de Douglas Pitt es apoyar la educación en las comunidades más desfavorecidas e intentar resolver situaciones de necesidad en casos de salud, falta de alimentos o de higiene en los niños. 

Douglas Pitt lleva una vida alejada del glamour y la exposición que caracteriza a la de su conocido hermano, aunque en alguna ocasión ha manifestado que le confunden al menos tres veces al día con su hermano y que se lo toma con sentido del humor. Comenzó su carrera como empresario fundando en 1991 la empresa Service World Computer Center, que tenía su sede en Missouri y se dedicaba al mantenimiento y reparación de ordenadores. En la actualidad es propietario de Pitt Development Group, una empresa especializada en crear espacios para consultorios médicos. 

Pero además de esta faceta, Doug, nombre por el que le conocen sus amigos también comparte con Brad una faceta solidaria que él centra en los niños, mientras su hermano famoso se ha implicado en otras causas como la de los refugiados o las víctimas del huracán Katrina que, en 2005, devastó Nueva Orleáns dejando tras su paso más de 1.800 muertos, casi 110.000 casas inundadas y al 80% de su población desplazada de sus lugares de residencia.  

Los hermanos Brad (1963) y Doug Pitt (1966) tienen una hermana menor, Julie Neal (1969), los tres hijos de William Alvin Pitt (dueño de una empresa que fabricaba camiones) y de Jane Etta Hillhouse, secretaria en una escuela secundaria. Los tres se criaron en Sprinfield, Missouri, donde la familia se mudó tras el nacimiento del actor. Y es en esta misma comunidad donde el mediano de los hermanos está considerado un líder de su comunidad, "un hombre bueno que nos recuerda que hace falta poco para hacer el bien", según el comentario que ha realizado sobre él la marca de cerveza que publicita en su parodia.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios