Jason Momoa vivió seis meses con una pitón suelta en su casa.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En la actualidad Jason Momoa puede considerarse una estrella de cine por derecho propio gracias al papel de Khal Drogo en 'Juego de tronos' que le convirtió en un rostro -y unos músculos- reconocibles para el gran público y le abrió eventualmente las puertas del universo DC Comics como el nuevo Aquaman, pero lo cierto es que su esposa Lisa Bonet y él siempre han preferido mantenerse alejados del ajetreo de la meca del cine.

Su vida se desarrolla en su mayor parte en su hogar familiar de Topanga (California) en el que, en lugar de las piscinas o los gimnasios que se esperaría encontrar en la mansión de una celebridad, hay un rocódromo -actualmente en expansión- y una pista para practicar el lanzamiento de hachas, y donde convive con un burro, dos perros lobos, un perro y una pitón, que resulta ser además la más veterana de todas sus mascotas.

Sin embargo, el año pasado Jason se llevó un gran disgusto cuando el reptil, una pitón real, consiguió salir de su terrario por un pequeño agujero en el cristal.

"Tenemos una historia muy divertida con ella... Se nos escapó el verano pasado y pensamos que la habíamos perdido para siempre. Había desaparecido y aceptamos que ahora estaba ahí fuera, libre en la naturaleza", ha explicado el intérprete a su paso por el programa The Ellen Show.

Cuál sería su sorpresa cuando seis meses más tarde, en Nochebuena, escuchó a sus perros armando alboroto en el piso de abajo y al ir a investigar descubrió que durante todo ese tiempo su esposa, sus dos hijas y él habían estado compartiendo casa con un inquilino muy silencioso.

"Fui a ver qué sucedía. Estaba completamente desnudo, tratando de asustar lo que fuera que estuviese merodeando fuera y de pronto escuché un ruido y los perros empezaron a gruñir. Me di la vuelta y vi algo en el suelo: había un balón en el suelo que había quedado de la fiesta de cumpleaños de mi hija, y había hecho salir a la serpiente de su escondite. Llevaba seis meses dentro de la casa. Estaba debajo la nevera, que es el único sitio donde no miramos. Creo que se alimentó de los ratones de campo que se colaban en casa", ha explicado.fuente:msn.© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios