La exorbitante suma que Kim Kardashian cobra por subir una foto.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

No exageraríamos en decir queKim Kardashian es una de las personas más conocidas y populares del planeta, ya que es una de las reinas imperantes en la era de las redes sociales. 

Con más de 137 millones de seguidores en Instagram, la empresaria de 38 años se ha consolidado como una de las figuras más grandes en la internet, motivo por el cual ella y su clan familiar siempre dan mucho de qué hablar.

Pero, ¿de dónde proviene esa adicción incontenible por publicar a diario fotografías en Instagram? La razón es simple: mucho dinero. Y es que según un artículo publicado por el portal TMZ, Kim Kardashian cobra entre 300 a 500 mil dólares por un posteo en sus redes sociales.

Según se ha revelado, la influencer se embolsa esa exorbitante suma cada vez que sube una foto, ¡qué negocio! Parece ser el trabajo perfecto, ya que para la esposa del cantante Kanye Westel ser admirada por millones de personas, recibir tratos VIP y obtener cuantiosas ganancias por representar algún tipo de marcas es un vehículo inmediato para amasar cuantiosas ganancias.

Fuente:msn.© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Revista ¡HOLA! 

Publicar un comentario

0 Comentarios