Vanessa Hudgens habla por primera vez de sus cuatro años de relación con Zac Efron.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Las relaciones que comienzan en la adolescencia suelen tener fecha de caducidad. Si además ese amor surge mientras ruedas el fenómeno teen del momento, las probabilidades de que lo vuestro acabe bien son tirando a cero. Por eso a Vanessa Hudgens nunca le ha gustado hablar mucho de sus cuatro años al lado de Zac Efron, su amor tanto en la vida real como en la saga High School Musical. Demasiada presión social como para guardar un buen recuerdo de todo aquello.

Pero el tiempo lo cura todo. De ahí que ahora que tiene 30 años la actriz haya decidido por primera vez sincerarse lo que supuso para ella aquel mediático noviazgo que terminó en 2010. “Todo comenzó de manera realmente natural”, recuerda Hudgens en una entrevista. “Y lo cierto es que no puedo estar más agradecida de haber tenido esa relación en aquel momento”, afirma.

¿La razón? Que pese a que se convirtió en el centro de las críticas de un nutrido grupo de fans de Efron que minarían la moral de cualquier persona, en el fondo estar al lado del ídolo juvenil del momento le daba más cosas buenas que malas. “High School Musical fue un fenómeno masivo y tenía todos los ojos puestos en mí. Y esa es una sensación muy extraña, así que tener esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando porque él estaba en la misma situación”, explica.

Fuente:msn.© Getty.

Publicar un comentario

0 Comentarios