Marc Anthony habla sobre cómo aprovecha al máximo el tiempo que pasa con sus hijos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Sin duda alguna, Marc Anthony es una de las estrellas de la música latina más importantes. Sus canciones han sonado por todo el mundo y a donde llega, siempre es reconocido como el gran artista que es. Sin embargo, ese gran compromiso que tiene con su carrera y con su público, en ocasiones impide que el puertorriqueño pueda pasar más tiempo al lado de su familia, específicamente al lado de sus cinco hijos: Ariana, su hija mayor; Marcus y Ryan, a quienes tuvo con Dayanara Torres, y sus mellizos Emme y Max, frutos de su relación con Jennifer Lopez.

Afortunadamente para él, sus retoños entienden perfectamente que la carrera de su papá demanda mucho tiempo lejos de ellos, por lo que se han acostumbrado a disfrutar lo más que pueden de los instantes que pasan a su lado. En una reciente entrevista, el intérprete de Vivir la Vida reveló cómo es la convivencia con sus hijos y cómo ha sido su reacción al estar lejos de ellos.

 “Gracias a Dios todos mis hijos saben que su papá no lleva un tren de vida de 9 a 5, que mi trabajo me lleva a estar fuera de casa por (mucho)tiempo”, dijo en declaraciones citadas por People en Español. “Pero siempre hacemos el esfuerzo de pasar tiempo juntos durante mis breaks lo más que se puede”, agregó.

Fuente:msn.© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Revista ¡HOLA!

Publicar un comentario

0 Comentarios