Luis Fonsi reacciona a su reencuentro con Adamari López en 'Un Nuevo Día'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El programa de Un Nuevo Día fue el escenario ideal para el reencuentro de Luis Fonsi con su exesposa Adamari López. El cantante visitó el matutino de Telemundo con motivo de su participación como coach en La Voz y se vio frente a frente con ‘Ada’, con la que sostuvo una relación hace años, de 2006 a 2010. Toni Costa, el prometido de la puertorriqueña, reaccionó a esta reunión y comentó que entre ellos hay una relación basada en el respeto y que apoya a su mujer. ¿Y que dijo Fonsi? A más de un día de este suceso, ahora fue Luis Fonsi quien habló acerca del tan comentado acercamiento en televisión.

El intérprete de Calypso acudió a un evento en la Ciudad de México y fue en ese lugar donde diversos medios, como Suelta la Sopa, lo cuestionaron acerca de haberse encontrado de nueva cuenta con Adamari, a más de 9 años de su separación. ¿Cómo se sintió al estar en el foro del show que presenta su expareja? El famoso respondió: “Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez. Bien normal como si nada, somos amigos”. Fonsi agregó: “Nos apoyamos mutuamente siempre le deseo lo mejor”.

Pareciera que entre ellos no hay más que una relación de cordialidad y respeto mutuo, y eso quedó más que demostrado hace años, cuando Fonsi se solidarizó con Adamari y su familia. En febrero de 2015, la también actriz sufrió la muerte de su padre, el señor Luis López y Fonsi viajó a Humacao, Puerto Rico, para expresar sus condolencias a su expareja y a Toni Costa. Era tal el cariño que Fonsi tenía por su exsuegro, que en su perfil de Twitter le dedicó un mensaje por su partida: “Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en dominó. Descansa en paz Don Luis y vuela alto”.

Según el diario puertorriqueño El Nuevo Día, los médicos le habían advertido a la animadora de televisión lo peligroso que era viajar en su estado, pues ella se encontraba en los últimos meses de su embarazo. Casi un mes después del fallecimiento de su padre, a la vida de Adamari llegó la bendición más grande: el nacimiento de su hija Alaïa.

Fuente:msn.© Proporcionado por Hola S.L.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario