Maluma cautivó a sus seguidores en su faceta más tierna.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El artista urbano Maluma sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, ya sea por sus escándalos o las letras sugestivas de sus canciones.

Sin embargo, recientemente conmovió a sus seguidores con su faceta más tierna y dejó a más de uno suspirando de amor luego de conocerse unas imágenes en las que aparece como niñero.

A través de las historias de Instagram de la actriz Danielle Arciniegas y David Escobar, más conocido como Dim, vocalista del grupo Piso 21, compartieron unas imágenes en las que Maluma aparece dándole biberón a Ella, hija de la solida pareja.

En la primera grabación se observa cuando Danielle le comenta a sus seguidores: “Imagínense que estaba muy cansada con Ella y contraté un niñero”. En ese momento se ve al intérprete de ‘HP’ con la pequeña diciendo su característica frase: “Maluma baby”.

Luego, la también modelo pregunta a sus fanáticos si le irá bien al “tío Juancho” en su nuevo rol. “Vamos a ver cómo nos va. ¿Ustedes qué dicen?”, afirma.

Asimismo, en otro de los insta story Dim le pregunta en tono cómico: “¿Es verdad que estás antojadito?” a lo que el paisa le responde también bromista: “La verdad no estoy antojado porque tengo los hijos de mis amigos”.

A juzgar por las imágenes al ‘pretty boy’ le fue bastante bien en su faceta como baby sister ya que a Ella se le vio bastante cómoda en los brazos del cantante.

Fuente:msn.© KienyKe.

Publicar un comentario

0 Comentarios