26 equipos se enfrentan en la 3ra versión de Grand Prix de Volleyball New Horizons

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Con la participación de 26 equipos de 16 colegios fue inaugurada la tercera versión del Grand Prix de Volleyball organizada por el Colegio Bilingüe New Horizons, en el que las atletas compiten en las categorías 5to-6to, 7mo-9no, bachillerato, abierto y clubes de madres.
 
El evento, que se desarrolla desde el 22 hasta el 26 de abril, en rondas regulares, teniendo lugar la final el sábado 27, contó en la inauguración con la presencia de los atletas que compiten en las distintas categorías, así como como de los clubes participantes y toda la familia educativa de New Horizons.
 
Fauntly Garrido, Director Ejecutivo del New Horizons, dijo que con este evento “en el que vemos jugar a los equipos que clasificaron en la pasada Copa Amistad New Horizons y que se han ganado un lugar en este Grand Prix, seguimos consolidando los espacios para el deporte escolar, formando al estudiante-atleta y garantizando el espacio que el volleyball escolar merece”.
 
Entre los colegios participantes se encuentran Santa María, MIDUHO, Calasanz, Ergos, Serafín de Asís, Lams, La Hora de Dios, Community For Learning, San Pío, San Judas, Apostolado, Crossover, Ahston y New Horizons, con 5 equipos.
 
También, en la categoría abierta verán acción el Saint Nicolas, de La Romana, MIDUHO y New Horizons. En la categoría de madres están jugando en horario nocturno los equipos de Claro, Naco, Body Shop y New Horizons.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios