'Toy Story 4' se ambienta poco después de 'Toy Story 3'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ayer pudimos ver el primer tráiler de Toy Story 4, la nueva entrega de la saga de animación cuyo anuncio pilló a todo el mundo por sorpresa pero que ya se ha convertido en uno de los estrenos del año. Además de volver a ver a Andy jugando con Jessie y Buzz -un Andy demasiado cambiado-, el adelanto nos da varios detalles de la trama y, por ejemplo, podemos intuir que esta película se ambientará poco después de Toy Story 3.

En este avance, vemos a Bonnie la niña pequeña que recibe los juguetes de Andy con una apariencia similar a la que tenía en la tercera entrega y hasta la misma horquilla sujetándole el pelo. Por lo tanto, no ha crecido demasiado desde la última vez que la vimos y puede que solo hayan pasado 2 o 3 años entre ambos filmes.

Es posible que nadie pidiese esta continuación de la saga, pero lo cierto es que llega para responder varias incógnitas del pasado y promete introducir nuevos personajes y aventuras interesantes. Lo que todo el mundo espera saber es qué ocurrió con Bo Peep. A juzgar por las imágenes del tráiler, ya no es la pastorcilla en apuros que esperaba ser rescatada por Woody. Ahora es ella la que le salva a él y le muestra todo un mundo nuevo que hará que el vaquero se replantee su existencia.

Por otra parte, conoceremos a Forky, uno de los muchos juguetes que ha creado Bonnie. Este tenedor no acepta que le utilicen como entretenimiento y prefiere dar de comer a las personas. ¿Terminará cambiando de opinión y se dedicará a hacer feliz a su dueña?

Tras años de desarrollo, todo está listo para su estreno el próximo 21 de junio. Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Bo Peep) y Joan Cusack (Jessie) regresan para poner voz a sus personajes.

Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios