Luke Perry iba a casarse este verano con la novia con la que llevaba saliendo 11 años.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La repentina muerte de Luke Perry por culpa de un infarto cerebral el pasado 4 de marzo conmocionó a millones de personas en el mundo. Pero lejos de dejar que el tiempo cure poco a poco esa herida, todavía siguen surgiendo noticias sobre el actor que hacen muy complicado asumir que ya no está entre nosotros.

La última está relacionada con los planes inmediatos que tenía. Y no hablamos precisamente de ese reboot de Sensación de vivir que se anunció el mismo día que nos dejaba, sino de la boda que estaba preparando con su novia Wendy Madison Bauer, que según adelanta hoy TMZ, iba a celebrarse este verano.

Aunque la pareja no había hecho público el día concreto en el que iban a convertirse en marido y mujer, esta famosa web especializada en noticias de famosos ha tenido acceso a las invitaciones que tanto Luke como Wendy habían enviado a los que iban a ser testigos de su unión.

Unas tarjetas cuyo diseño estaba inspirado en los locos años 20 en la que pedían que por favor bloquearan en la agenda el 17 de agosto de 2019, fecha en la que iban a celebrar su enlace en un espacio todavía por anunciar de Los Ángeles.

Fuente:msn.© Proporcionado por Conde Nast España.

Publicar un comentario

0 Comentarios