La repentina muerte de Luke Perry por culpa de un infarto cerebral el pasado 4 de marzo conmocionó a millones de personas en el mundo. Pero lejos de dejar que el tiempo cure poco a poco esa herida, todavía siguen surgiendo noticias sobre el actor que hacen muy complicado asumir que ya no está entre nosotros. La última está relacionada con los planes inmediatos que tenía. Y no hablamos precisamente de ese reboot de Sensación de vivir que se anunció el mismo día que nos dejaba, sino de la boda que estaba preparando con su novia Wendy Madison Bauer, que según adelanta hoy TMZ, iba a celebrarse este verano. Aunque la pareja no había hecho público el día concreto en el que iban a convertirse en marido y mujer, esta famosa web especializada en noticias de famosos ha tenido acceso a las invitaciones que tanto Luke como Wendy habían enviado a los que iban a ser testigos de su unión. Unas tarjetas cuyo diseño estaba inspirado en los locos años 20 en la que pedían que por favor bloquearan en la agenda el 17 de agosto de 2019, fecha en la que iban a celebrar su enlace en un espacio todavía por anunciar de Los Ángeles.fuente:msn.© Proporcionado por Conde Nast España.

Hubo un reconocimiento especial al mayor productor de Cartera 2018 a Marsh Franco Acra.
Santo Domingo.- Seguros Reservas en el marco del XVII aniversario durante una cena de gala, premió con un crucero por el Mediterráneo a los corredores de seguros que anualmente compiten en las ventas de seguros. 
La actividad fue realizada en el Garden Tent del Hotel El Embajador y estuvo encabezada por los principales ejecutivos de Seguros Reservas, Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González  vicepresidente de negocios; y Jean Paul Quiroz vicepresidente de Finanza, Planificación y Administración.
El licenciado Henry Pimentel ofreció las palabras  de bienvenidas y presentó a Osiris Mota Vicepresidente Ejecutivo, quien pronunció las palabras de apertura formal del evento en las que destacó la importancia que para el sector asegurador desempeñan los corredores de seguros del país.
Ludy González, vicepresidente de Negocios hizo la presentación de los aseguradores que calificaron para la convención 2018-2019 que este año alcanzaron las metas y obtuvieron el premio a bordo de un crucero por el Mediterráneo.
Los corredores ganadores del concurso 2018-2019 en la categoría Supremo fueron: Manuel O Matos Brea & Asociados, SRL; Ros & Asociados SRL; y S. Silverio & Asociados SRL; Hubo un reconocimiento especial al mayor productor de Cartera 2018 a Marsh Franco Acra. También fueron premiados los corredores de seguros de la Zona Norte, Zona Metro, Sur y Este del país.
Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González, vicepresidente de negocios; y Jean Paul Quiroz vicepresidente de Finanza, Planificación y Administración entregaron los premios.
Los ejecutivos de Seguros Reservas compartieron con las más importantes firmas de corredores del país, quienes disfrutaron del espectáculo del maestro Amaury Sánchez “Fiebre de música disco” y al finalizar bailaron con la música del grupo Faena mientras degustaban  la exquisita cena.

Publicar un comentario

0 Comentarios