La automatización y la IA interrumpen la transformación del negocio digital

El informe ISG Provider Lens? encuentra que las empresas panamericanas buscan proveedores que puedan ayudarles a automatizar muchas tareas de TI
STAMFORD, Connecticut, 1 de marzo de 2019 - /PRNewswire/ -- La automatización de procesos robóticos y la inteligencia artificial están cambiando la manera en que los proveedores de transformación de negocios digitales en las Américas ofrecen servicios a sus clientes empresariales, según un nuevo informe publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), una firma líder mundial de investigación y asesoría tecnológica.

El Informe de transformación de negocios digitales ISG Provider Lens? para Pan America encuentra clientes empresariales que buscan proveedores de transformación de negocios digitales para ayudarlos a automatizar las funciones de TI. Según el informe, muchos proveedores ofrecen un alto grado de automatización al mismo tiempo que brindan servicios especializados, incluida la priorización de la eficiencia, la respuesta dinámica, el aprovisionamiento, y la seguridad, según las necesidades del cliente.
De acuerdo con el informe, muchos proveedores de transformación de negocios digitales están desarrollando propiedad intelectual, incluidas herramientas y ofertas de servicio, utilizando análisis, automatización, inteligencia artificial y computación cognitiva. Estos nuevos servicios están generando disrupción con los proveedores que anteriormente confiaban en ofrecer precios bajos para que los servicios que requieren abundante mano de obra sigan siendo competitivos.
El creciente número de servicios automatizados significa que un cliente empresarial que busca un proveedor de transformación digital tiene más que considerar que las habilidades y los procesos ofrecidos, dijo Rajib Datta, socio de ISG Americas. "La evaluación de proveedores ahora incluye qué tipo de bots, AI, aprendizaje automático y tecnologías cognitivas son necesarias", dijo Datta. "Las empresas de servicios se están convirtiendo en proveedores de negocios en lugar de proveedores de soporte técnico".
El informe señala el surgimiento de ecosistemas de transformación digital, con proveedores líderes que forman alianzas para ofrecer un paquete integral de servicios que es más valioso que las ofertas por separado. Para los proveedores líderes "se ofrece más valor si trabajan juntos y menos valor si se dividen", dijo Datta.
El Informe de transformación de negocios digitales ISG Provider Lens? para Pan América evalúa las capacidades de 24 proveedores que prestan servicios en al menos tres de los 17 países panamericanos (norte, centro y sur de América) incluidos en el informe. Los proveedores son evaluados en siete cuadrantes: 1) Habilitando la trayectoria del cliente, 2) Operaciones digitales de empresa, 3) Plataformas de transformación digital (PaaS), 4) Servicios detransformación digital (XaaS), 5) Creación y personalización de productos digitales, 6) Entrega continua digital y 7) Blockchain como servicio.
El informe nombra a Cognizant e IBM como líderes en los siete cuadrantes, mientras que Accenture es líder en seis. DXC Technology y Wipro son líderes en tres cuadrantes, y Softtek, Stefanini y Tech Mahindra son líderes en dos. Los líderes en un cuadrante son Atos, Salesforce y TCS.
Una versión personalizada del informe está disponible para Stefanini.
El Informe de transformación de negocios digitales ISG Provider Lens ? para Pan America está disponible para los suscriptores de ISG Insights? o como compra inmediata y única en esta página web.
Sobre ISG Provider Lens ? ResearchLa serie de investigación en cuadrantes de ISG Provider Lens? es la única evaluación de proveedor de servicios de este tipo que combina investigación empírica basada en datos y análisis de mercado con la experiencia del mundo real y las observaciones del equipo global de ISG. Las empresas encontrarán una gran cantidad de datos detallados y análisis de mercado para ayudar a guiar su selección de socios de abastecimiento apropiados, mientras que los asesores de ISG utilizan los informes para validar su propio conocimiento del mercado y hacer recomendaciones a los clientes empresariales de ISG. Actualmente, la investigación abarca a los proveedores que ofrecen sus servicios a nivel mundial, en Europa y América Latina, así como en los EE.UU., Alemania, Reino Unido, los países nórdicos, Brasil y Australia / Nueva Zelanda, con mercados adicionales que se agregarán en el futuro. Para obtener más información sobre la investigación de ISG Provider Lens, visite esta página web.
La serie es un complemento de los informes de ISG Provider Lens, que ofrecen una primera evaluación de los proveedores desde la perspectiva de compradores específicos.
Sobre ISG
ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una firma líder mundial de investigación y asesoría tecnológica. ISG es un socio comercial de confianza para más de 700 clientes, incluidas 75 de las 100 empresas más importantes del mundo. ISG se compromete a ayudar a corporaciones, organizaciones del sector público y proveedores de servicios y tecnología a lograr una excelencia operativa y un crecimiento más rápido. La firma se especializa en servicios de transformación digital, que incluyen automatización, análisis de datos y en la nube; asesoramiento de abastecimiento; gobierno gestionado y servicios de riesgo; servicios de operador de red; estrategia y diseño de operaciones; gestión del cambio; Inteligencia de mercado e investigación y análisis de tecnología. Fundada en 2006, y con sede en Stamford, Connecticut, ISG emplea a más de 1.300 profesionales con capacidad y experiencia en tecnología digital, y opera en más de 20 países – un equipo global conocido por su pensamiento innovador, influencia en el mercado, experiencia profunda en tecnología y industria, y capacidades de investigación y análisis de clase mundial basadas en los datos de mercado más completos de la industria. Para obtener más información, visite www.isg-one.com.
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/454165/ISG_Logo.jpg
FUENTE Information Services Group, Inc.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario