Candela presenta su nueva identidad corporativa en el marco de la Reunión Anual 2019 de la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD)

La nueva marca refleja el compromiso con la ciencia, los resultados y la confianza

WAYLAND, Massachusetts, 1 de marzo de 2019 - /PRNewswire/ -- Syneron-Candela, compañía internacional líder en dispositivos médicos estéticos, anunció hoy el cambio de nombre de su marca a Candela, y presentará su nueva marca corporativa durante la Reunión Anual de la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD) que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo de 2019 en Washington D.C. La nueva identidad corporativa refleja la unificación de las marcas Syneron y Candela, y está diseñada para respaldar la continuidad del crecimiento de su mercado global como una sola entidad unificada.

Creada en 1970, Candela cuenta con una larga trayectoria de innovación tecnológica que lleva al mercado lo mejor en dispositivos médicos estéticos basados en fuentes de energía. "El relanzamiento de la compañía como Candela y el apego a los pilares de la marca, ciencia, resultados y confianza, refleja nuestro compromiso con los principios de Candela: seguridad, eficacia y confiabilidad. Asimismo, refleja nuestro compromiso con el fortalecimiento de las prolongadas alianzas de confianza que Candela ha establecido con los médicos, sus consultorios y sus pacientes", dijo Geoffrey Crouse, director general de Candela. La nueva identidad de marca de Candela llegará hoy al mercado con el lanzamiento de su nuevo sitio web corporativo www.candelamedical.com, nuevos materiales de marketing y campañas impresas, digitales y en redes sociales. Los nuevos materiales dirigidos a pacientes, médicos y consultorios seguirán distribuyéndose en el transcurso del año.

"El rigor científico, los resultados clínicos y el desarrollo de alianzas confiables con los médicos son los mismos valores que sellaron el liderazgo histórico de Candela durante años. La combinación de un nuevo equipo gerencial y la innovación de productos como el sistema Vbeam Prima y los valores de Candela posicionan sólidamente a la compañía para seguir creciendo, al tiempo que la convierten en un socio aún más confiable para la clínica estética en todo el mundo", dijo el Dr. Eric Bernstein, dermatólogo de Ardmore, Pensilvania y presidente del Consejo Consultivo Médico de Candela. 

Además de develar su nueva identidad visual como marca, los productos y las tecnologías de Candela se expondrán para destacar sus resultados clínicos mediante 18 cursos formativos y presentaciones clínicas dentro de la AAD. Candela también presentará sus productos más nuevos: el sistema Vbeam® Prima y el sistema Nordlys. El dispositivo Vbeam Prima es un láser pulsado avanzado de colorantes (PDL) de 595 nm. Al añadir una longitud de onda de 1064 nm y una serie de características adicionales concentradas en el usuario, el dispositivo Vbeam Prima puede tratar eficazmente una amplia gama de trastornos de la piel, como rosácea, angiomas simples, acné, arañas vasculares faciales y en piernas, cicatrices, lesiones pigmentadas benignas y arrugas, verrugas, estrías y fotoenvejecimiento.

El dispositivo Nordlys es una plataforma Nd:YAG con multitecnologías IPL y numerosas posibilidades de aplicación para lesiones vasculares y pigmentadas, además de la depilación. El sistema Nordlys también ofrece una pieza de mano fraccionada de 1550 nm. Ambos dispositivos forman parte del catálogo completo de productos Candela que estará en exposición en el stand de la compañía (#2137) de la edición 2019 de la AAD. Si desea más información sobre los dispositivos Vbeam Prima y Nordlys, así como el catálogo de Candela, visite www.candelamedical.com.

Acerca de Candela® 
Candela es una compañía internacional de dispositivos médicos estéticos con sede en los Estados Unidos y oficinas centrales en Wayland, Massachusetts. La tecnología de la compañía permite a los médicos brindar soluciones avanzadas en una amplia gama de procedimientos estéticos como depilación, disminución de arrugas, eliminación de tatuajes, tratamientos para la salud de las mujeres, resurgimiento facial, tratamientos para cicatrices quirúrgicas y por traumatismos, contorno corporal, mejora de la apariencia de la piel mediante el tratamiento de lesiones pigmentadas y vasculares benignas, y tratamiento de acné, venas varicosas y celulitis. Candela cuenta con un amplio catálogo de productos confiables y líderes en su ramo, como Vbeam®, Gentle Family®, CO2RE®, CO2RE Intima®, Profound®, el?s Plus®, PicoWay®, UltraShape®, VelaShape®, IPL y otras plataformas láser. Adquirida por Apax Partners en julio de 2017, la compañía tiene una creciente presencia mundial y comercializa, da servicio y respalda sus productos en 86 países. Cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, China, Corea, España, Francia, Hong Kong, Israel, Italia, Japón, Portugal y el Reino Unidos, además de una red de distribuidores internacionales.

FUENTE Candela

Publicar un comentario

0 Comentarios